Los alumnos de la guardería musical municipal despidieron ayer el curso
La música de manos de los más pequeños fue protagonista ayer por la tarde en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' con la clausura de la guardería musical municipal 'Do Re Mi' con la que se dio por terminado el curso por el que han pasado muchos niños y niñas de corta edad.
Durante estos meses, de la mano de la monitora María Dolores Castellano que cuenta con 15 años de experiencia, los alumnos se han adentrado en el mundo musical conociendo algunos instrumentos, el ritmo, las notas musicales, etc., disfrutando de actividades muy lúdicas adaptadas para que las clases fueran participativas y divertidas.
Ayer, como pudieron ver muchos de los padres y familiares de los niños de la guardería musical que estaban de público en el auditorio, los pequeños interpretaron algunas piezas musicales y acompañaron otras con instrumentos muy singulares como platos o palos.
Desde la delegación de Cultura se mantiene este programa que tiene buena acogida y que pretende fomentar el gusto por la música desde temprana edad y el conocimiento de algunos instrumentos.
El acto de clausura finalizó con la interpretación por parte de algunos de los alumnos más avanzados de varios temas, entre los que se encontraban el himno de Andalucía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36