Quantcast
Redacción 18
Miércoles, 29 de Mayo de 2024

Contra el Perroflautismo

Pues lo mismo el mundo no es como nos dicen que es

por Balsa Cirrito

[Img #224268]Padres y madres, este es el mundo que se muestra en la actualidad en la educación española, el que sus hijos e hijas reciben explicado, y el que se complementa con el que promocionan los medios de comunicación y redes sociales, que no son mancos. Atentos, que es una historia muy bonita y muy instructiva.

           

La versión oficial de la realidad es la siguiente: El mundo podría ser un lugar muy bueno, muy bueno, muy bueno, pero existen unos seres malvados y crueles, violadores y pegahostias, que se oponen a la felicidad de las seras humanas. Estos seres se llaman hombres heterosexuales. Los hombres heterosexuales son capaces de cualquier barbaridad, y ni siquiera saben (fíjense qué espanto) llorar cuando ven el anuncio del Fari del Ministerio de Igualdad. A estos machos apestosos, supuradores de vapor de axila y de semen concentrado, hay que evitarlos a toda costa, porque pueden dejar embarazada a una chica tan solo con respirar a menos de 50 centímetros de ella, y como respiren fuerte le hacen gemelos.

           

Frente los malvados hombres, similares a los orcos en casi todo, se encuentran una serie de seres bondadosos, que despiden luz y que nos facilitan la vida con su hermoso ejemplo. En primer lugar, están los gais. Es verdad que son hombres, y por eso no llegan a ser perfectos, pero han conseguido un equilibrio estético y sentimental maravilloso, que se manifiesta en todo su esplendor en el día, digo, en la semana, digo en el mes del orgullo gay.

           

Por encima de los gais se hallan las mujeres, entes angélicos, de dulzura y dignidad extremadas, y que sufren en silencio y sin decir nada (sobre todo cuando son mudas) los desmanes y maldades de los ya mencionados hombres heterosexuales. Por ello, resignadamente, padecen durante un prolongado espacio de tiempo, tanto como la duración de sus vidas, que, por una casualidad aún no explicada, suele ser bastante más larga que la de los malvados varones; padecen, digo, todas las penurias que sospechamos, particularmente en los juzgados, que solo fallan a favor de ellas en un miserable 84% de las ocasiones.

           

Sigamos ascendiendo. Por encima de las mujeres se hallan las lesbianas. Nos encontramos ahora ante entidades que rozan la perfección, prácticamente arcángeles, individualidades de una armonía casi completa, armonía que se manifiesta sobre todo jugando al fútbol, deporte en el que por la nimia razón de que nadie va a verlas, sufren la discriminación de cobrar menos que los varones y los besos de Rubiales, que no sé qué es peor.

          

Por último, en la cúspide, se hallan las personas transexuales, auténtica aspiración de todo ser vivo, semejantes a los dioses del Olimpo, situadas por encima del bien y del mal, que no han de preocuparse por su aspecto, ya que pueden tener barba y los atributos del caballo de Espartero y ser chikassss, y que demuestran su superioridad sobre el resto de los vivos en las competiciones deportivas femeninas participadas por mujeres trans.

           

(Por supuesto, existen otras categorías santificadas y venerables, como palestinos de Hamás, okupas de Mallorca, y marineros del Open Arms, pero esas las dejamos para otro día).

           

Parece que estoy de coña, pero no lo estoy del todo. De hecho estoy exagerando muy poco, y en algunos aspectos me estoy quedando corto (¿saben que en España casi el 20% de los adolescentes afirma pertenecer al colectivo LGTBI+, más que en ningún otro lugar del mundo?). Llevamos mucho tiempo diciendo que las mujeres no alcanzan esta o aquella otra meta por culpa de la educación, pero para solucionarlo estamos creando una generación de hombres sin autoestima, a quienes desde el primer día que entran en el colegio se trata de convencer de que son violadores en potencia, maltratadores en potencia y otras muchas potencias, menos la de conseguir algo razonable, ya que casi todos los referentes que se les muestran son mujeres (les invito a visitar un centro educativo y comprobar como el 90% de las figuras a las que se dedican carteles, semblanzas, efigies o pósteres son tías).

           

En fin, desde el respeto y la tolerancia, e implementando los valores transversales, resilientes, sostenibles, empoderantes y, por supuesto, la inclusividad igualitaria de la Agenda 2030, les digo que igual nos estamos equivocando. Sin ofender, ¿eh?, que lo digo sin ofender, cuidado, pero puede que nos estemos pasando de la raya (y al decir raya no insinúo nada, ¿vale?). Y que puede que haya hombres buenos y mujeres que sean unas hijas de puta. Y gais que se comportan como cabrones. Y lesbianas con muy mala leche. Y trans que se están cachondeando de todo dios. Que no digo yo que se sea eso, pero a lo mejor, igual, puede… Y lo refiero, por supuesto, empoderando, incluyendo, implementando, transversalizando y reciclando. De eso que no falte... Lo dicho. Adiós, me voy que se me pasa el tofu con avena y aguacate que tengo en mi plancha de cocina solar. Chao.

 

Comentarios (18) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • También me llamo Luis

    También me llamo Luis | Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 09:17:43 horas

    En respuesta a Luis (al otro, el que seguro dice "chiques" y utiliza "empoderamiento femenino" todo el rato, mientras su mujer limpia toda la casa):

    Desde luego, no tanto como usted: que lo ha leído (y eso que es bien largo el artículo), se ha enfadado/ofendido, y ha sentido el irredimible impulso de comentar. Debe tener una vida fascinante

    PD: Ya lo dijo Yolanda Diaz (cito textualmente): "Los hombres de izquierdas son un peñazo"

    PD2: Añado yo: Para ser hombre igual, búscalo de derechas, que al menos nos duchamos de vez en cuando.

    Accede para responder

  • Luis

    Luis | Martes, 04 de Junio de 2024 a las 12:15:05 horas

    Desde luego que hay que estar amargado para escribir semejante montón de mierda. Búsquese un hobby sano o eche un polvo, le sentará bien.

    Accede para responder

  • Marujita

    Marujita | Lunes, 03 de Junio de 2024 a las 10:44:02 horas

    A Skeletor: En pos del respeto, la tolerancia y la armonía: INSULTAR. Bravo! Brava! Brave! Bravísim@
    Además de despotricar, ha pensado en reflexionar sobre una postura contraria a la suya? en ver qué es verdad, qué opinión y qué sugestión?
    Le veo poca gracia, mucho malaje y, desde luego, muchas ganas de escribir, para lo mal que lo hace.

    Accede para responder

  • Jaime

    Jaime | Sábado, 01 de Junio de 2024 a las 13:30:07 horas

    En el mundo hay muchos idiomas para hablar y poder comunicarnos, pero ha decidido hablar el idioma de la verdad.

    Accede para responder

  • Agus

    Agus | Viernes, 31 de Mayo de 2024 a las 10:43:38 horas

    Es increíble, que todavía en este país no se respete otras formas de pensar, lo digo por las críticas, tan desaforadas, que se le hacen al artículo de Cirri, . Al final la progresía queda limitada a mi pensamiento que es el único y verdadero y yo soy más libre por defender mis ideas sin respetar otros pensamientos , !manda huevos....!!!

    Accede para responder

  • hombres de verdad

    hombres de verdad | Jueves, 30 de Mayo de 2024 a las 18:50:51 horas

    a las mujeres de verdad les gusta los hombre de verdad con cojones ,valientes , hombres hombres, desprecian a los Ninis y maricas, la mujer que que me quiera ,sabe que soy un hombre honesto y muy honrado y lo que tengo nadie me lo regalado ni lo quiero regalado , debe saber que soy un hombre de adeveras que todo lo hago a mi manera ,cuando me pongo las botas piso fuerte, que no me gustan los gays, bolleras. negros , moros, ni polemitas progresistas y gente vaga con paguitas que no se ha labrado su destino, que e dada incordia ,y fanguerio ,cuando uno se levanta se pone las botas y el cincho y a labrase sus destino ,ni pedir nada a la sociedad dar patadass a vagos y maleantes y falsos refugiados ,orgullo de ser hombre de ser español y andaluz con una mujer con el mismo orgullo , unos valores inculcando el trabajo honesto y duro sin pedir nada a nadie con ideales de los valores de nuestros antepasados de gran nación que es nuestro país, y destrozar a los que las quieren destrozar,,, las mujeres quieren a verdaderos hombres , lo tengo mas que comprobado , incluso eh desbollerado a mas de una

    Accede para responder

  • Forel

    Forel | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 23:51:39 horas

    Cirrito, hay cosas que no ofrecen muchas dudas. Una de ellas es que eres un fantasma.

    Accede para responder

  • Skeletor

    Skeletor | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 22:41:49 horas

    Todo esto, por supuesto, dicho desde la "ironía", el "respeto" y las "bromas", como usted dice. Aunque si lo pensamos bien, este artículo no merece el más mínimo respeto. Ahora puede usted acusarme de fascismo y y decir que nadie le deja opinar, pese a que lo hace libremente. Su victimismo está ya muy visto.

    Accede para responder

  • Skeletor

    Skeletor | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 22:41:10 horas

    "perroflautas", a los gais, a las lesbianas, a las personas transexuales (de las que me consta que no conoce absolutamente nada de su realidad). Pero nada, lo importante es pretender provocar, cuando en el fondo, salvo los comentaristas de extrema derecha y los señoros rancios, poca gente comparte esto que usted vomita aquí.
    Y en tercer y último lugar, señor Balsa, cada vez se parece usted a esos carlistas del siglo XIX que se negaban a aceptar la realidad del momento.

    Accede para responder

  • Skeletor

    Skeletor | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 22:40:18 horas

    Parece molestarle que el 20 por ciento de los jóvenes se reconozcan como LGTBIQ+, es decir, le molesta que los jóvenes sean libres. ¿Por qué? ¿Envidia? ¿Complejo de inferioridad? ¿Ambas? A saber...En segundo lugar. ¿No tiene usted ya una edad para seguir jugando a ser un "enfant terrible"? Quizás, y digo solo quizás, ese sea el problema, que a usted le ha pasado el tiempo por encima y eso le molesta, porque no ha sido capaz de adaptarse ni verlo venir. A usted le da igual ofender a las mujeres acusándolas de "feminazis", a los que quieren un mundo más justo llamándolos

    Accede para responder

  • Toñi

    Toñi | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 21:28:25 horas

    Espero que los comentarios negativos a su articulo no le hagan abandonar. Hay que ser valiente para decir lo que dice. El hombre blanco hetero está en peligro, pero tiene madre, hermanas e hijas.

    Accede para responder

  • Skeletor

    Skeletor | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 18:29:40 horas

    que el 20

    Accede para responder

  • André Turner

    André Turner | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 18:20:00 horas

    Teniendo en cuenta que ha despreciado usted a toda la población excepto a los hombres heterosexuales de pensamientos excluyentes y discriminatorios, y que tiene tan claro cómo es su sociedad ideal, en la que sólo tienen cabida usted y sus mencionados semejantes, sólo le deseo que alcance la plena felicidad muy pero muy alejado del inmenso porcentaje de la población que odia; solo usted con el resto de odiadores frustrados e incapaces de asumir la libertad y los derechos de l@s demás sin sentirse atacados; usted tan lejos que el veneno que escupe no pueda alcanzar a nadie. Ojalá se le fuera negada la posibilidad de convivir e interactuar con ninguna de las muchísimas personas a las que odia. Disfrute con sus amiguitos heterofrustrados y deje de sembrar odio.

    Accede para responder

  • Skeletor

    Skeletor | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 18:16:24 horas

    Voy a intentar contestar a este... ¿artículo? haciendo uso de la ironía y de las "bromas", como dice hacer el autor, señalando varias cosas que considero importantes.

    En primer lugar ¿no ha escuchado usted eso de que si lo que vas a decir (escribir en este caso) no es mejor que el silencio, mejor no decir nada? Parece molestarle que el 20

    Accede para responder

  • Seneca

    Seneca | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 15:15:15 horas

    Sr. Balsa es usted consciente de que le van a sacar el pellejo a tiras verdad ?...que no es oro todo lo que reluce y todo se reduce a algo tan sencillo como el respeto a los demás, sean machos, hembras o lo que haya por intermedio..

    Accede para responder

  • RebeldeRota

    RebeldeRota | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 13:42:31 horas

    Muy bueno , totalmente de acuerdo y para ejemplo uno que ha pasado en tv hace poco . En el programa supervivivientes Ángel Cristo Jr se enfrentó a dos concursantes porque una de ellas lo atacó en la vida personal ya que Ángel Cristo ha sido acusado falsamente de maltrato por su ex mujer y absuelto de ello . Ángel Cristo les dijo cosas ofensivas a estas mujeres pero también dijo una verdad que ahora todo lo que dicen las mujeres es tomado como verdad absoluta y estas concursantes se arrogaron un victimismo y un miedo hacia Ángel Cristo que era desproporcionado . Al final Ángel ha tenido que pedir perdón por su “machismo” y ellas siguen tan contentas .
    No todo se puede examinar generalizando y hay que examinar todos los casos ni todos los hombres son machirulos ni todas las mujeres actúan de mala fe.

    Accede para responder

  • El Lirio

    El Lirio | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 13:21:52 horas

    No sé, o no me atrevo a calificar el artículo. Pero en cuanto a que estamos creando hombres heterosexuales con una baja autoestima, lo veo muy acorde con la que usted ha mostrado a lo largo de su vida, diría que prepotente y poco, o nada, empática. Aún recuerdo cuando la tomó con los chipioneros.Era en otro medio, claro.

    Accede para responder

  • Carmen

    Carmen | Miércoles, 29 de Mayo de 2024 a las 11:32:10 horas

    Totalmente de acuerdo

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.