En boca cerrada... (por Luis Cabaneiro Santomé)
Es sabido que Milei es un excéntrico del que se puede esperar lo más inapropiado en el momento más inoportuno pero también lo es que en sus últimas declaraciones contra Begoña Gómez, lo único que ha hecho es cobrarse una ofensa. El Gobierno español, que debiera haber zanjado este conflicto lo antes posible como un incidente personal iniciado por las desafortunadas declaraciones de un ministro español que debiera ser cesado de inmediato, lo ha alargado innecesariamente hasta provocar la retirada de la embajadora española en Buenos Aires; un incidente diplomático imperdonable con un país tan querido como Argentina.
Es decepcionante para el ciudadano de a pie comprobar que quienes creía que se estaban ocupando a tiempo completo de sus problemas están ocupándose más de los suyos. Estes son los detalles que avalan la abstención electoral.
Luis Cabaneiro Santomé
































RebeldeRota | Lunes, 27 de Mayo de 2024 a las 19:36:33 horas
El Presidente Sánchez con esta estupidez con Milei demuestra que le interesan más lo suyo que el beneficio de España , nunca hemos visto retirar embajadores cuando el Presidente De Méjico o de Colombia por ejemplo han ofendido a España . Por su parte Milei es un impresentable del ultraliberalismo que no hace honor al cargo de Presidente de Argentina que sería defender argentina no en cuestiones personales si le ofenden.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder