160 jugadores de diferentes escuelas de fútbol participaron en la convivencia de la Copa Diputación
El centro deportivo 'Belén López Morales' acogió durante el pasado fin de semana una nueva convivencia de las escuelas de fútbol que participan en la Copa Diputación, organizada por la Diputación de Cádiz. Un total de 160 jugadores de distintas entidades venidas de Arcos, Chiclana, Conil, Barbate, Ubrique y Rota se dieron cita en este evento en el que prima el ambiente de deportividad y donde los equipos de la categoría infantil disputaron varios partidos.
Durante todo el sábado, se celebró esta jornada en la que el juego limpio, el compañerismo y las buenas relaciones entre escuelas deportivas destacaron gracias al comportamiento de jugadores, monitores, público y familias.
En el caso de Rota, se participó como es habitual con la escuela de fútbol de la EFI Meva que agradeció la colaboración de la delegación de Deportes y de la Diputación de Cádiz a la hora de llevar a cabo el evento deportivo, así como de la Policía Local y de su agente y educador de la EFI, Jesús Villalba, por la distribución de material de seguridad vial entre todos los participantes.
El fútbol base volvió a ser protagonista de una actividad que es ya un clásico y que permite a los jugadores de las distintas escuelas disfrutar de un momento de convivencia y deporte.
















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102