Gracias Señor Presidente
Tras cinco días de misterio, Pedro Sánchez decidió continuar.
Menos mal, habrán dicho muchos.
Por citar algún ejemplo, estará aliviado todo el mundo relacionado con el “prucés”. Imagine usted que dimite y la ley de amnistía se queda en un mero proyecto que no ve la luz. Toda la peña a Brians 2 a dar vueltas por el patio de la cárcel. Si llega a dimitir se monta un pifostio curioso.
También los futuros embajadores catalanes y los super chiringuitos que viven alrededor del mundo separatista. Estos están muy felices.
Sin dudarlo, también habrá resoplado la kale borroka vasca que no vive sin Sánchez. Tendrían que abandonar ayuntamientos como el de Pamplona, se acabarían los acercamientos de presos y todas las prebendas. Artapalo, Josu Ternera y Pakito estarán brindando con txakolí.
Los del PNV se habrán comido las uñas con los cinco días de suspense. Con lo que le sacan a Sánchez cada año están los tíos gordos y rechonchos.
Aparte, claro está, debemos mencionar a todo los okupas e inquilino okupas que disfrutan vivienda gratis a costa del resto de los españoles con leyes ultraprotectoras del que pega una patada en la puerta o no paga la renta porque no le sale del alma.
¿Y los 1.000 asesores?: Ya ves.
A no perder de vista, los de la izquierda de toda la vida: los muy cafeteros. Los que prefieren vivir arruinados con tal de que no gobierne la derecha. Les sacas un par de osamentas de la guerra civil y le dices derecha y ultraderecha cuatro veces y se les pone la vena enmorecida en el cuello. De esos hay unos cuantos.
Pero a mí lo que más me molesta es que nos tomen por tontos de babero.
Habla circunspecto del insulto, la máquina de lodo, las denuncias de la ultraderecha.
Este pavo se piensa que los españoles son pacientes de psiquiátrico lobomotizados. Toda la crispación y el ambiente de enfrentamiento e insulto ha sido originado por Sánchez. Es como si un violador pidiera respeto a la libertad sexual.
Cuando afloró el escándalo Koldo & Ábalos, sacaron descaradamente el tema del novio de Ayuso para contrarrestar. Antes habían ido a muerte a por el padre y el hermano de Isabel de Madrid.
Se indigna Sanchín porque estén investigando a su Begoña, pero es que el que a hierro mata a hierro muere, compadre y hay algunos indicios que merecen investigación.
Está claro que todo es una nueva estratagema de Sánchez y llegará un momento en que nadie le crea, pero ya el país estará colonizado por sus lacayos. Ya casi todo está corrompido por este individuo.
En fin, gracias Señor presidente de parte de todos los delincuentes del país, de los chupópteros y de los abrazafarolas.
El resto de los ciudadanos andamos bastante preocupados, pero, qué más da, si estamos en la fachosfera.
No diga que no le avisaron, va a dejar el país como Nagasaki.
Joker | Viernes, 27 de Septiembre de 2024 a las 23:51:05 horas
Sin abundar en el odio que guia el articulo de opinión y que obvia cualquier tipo de argumento y se nutre solo del insulto y la calumnia, es curioso como además sugiere que "lo del novio de Ayuso" fue una cortina de humo para tapar lo de Abalos, cuando la presidenta de la comunidad de Madrid ya debería haber sido juzgada y condenada por condenar a más de 7000 ancianos a una muerte inhumana, solos como perros y negandoles asistencia hospitalaria, como al resto de enfermos. Tampoco tengo que aclarar lo que me produce todos estos defensores de la tal Ayuso y su modo de proceder.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder