'Página en blanco' celebra la buena acogida del número 10 de su revista literaria
La biblioteca 'Poetas andaluces' acogió el pasado sábado la presentación del número 10 de la revista literaria que edita 'Página en blanco', con una buena acogida que el grupo de aficionados a la lectura que lo componen, ha querido agradecer.
Blanca Fernández, Conchi Castellano y María del Mar Reyes son las artífices de esta publicación que ha contado en esta edición con varios colaboradores que han prestado sus textos para dar contenido a las páginas de una revista que mantiene como esencia, la de ser un espacio en el que poder compartir creaciones literarias.
En este número 10, Juan Antonio González Ruiz-Henestrosa, Héctor Muela, Manuel J. Pacheco Alvarado, Antonio García Romero, Manuel Carmona, María Sánchez Nieto, Javier Gómez Melgar, Manuel Helices, Davinia Bernal, Antonio Franco, María del Carmen Ruiz-Herrera, Lourdes Couñago, Sergio Navarro y Anate Rivera han participado con sus obras, presentadas en el café literario organizado para la ocasión.
Un acto en el que además de darse lectura a los textos, contó con la colaboración, como es habitual de Rafa Lluelma de Bombastic Teatro y las chicas del Grupo de Teatro de Feministas de Rota que pusieron en escena una divertida pieza de la obra 'Cualquier tiempo pasado…'.
Teatro y literatura fueron de la mano, una vez más, en un marco incomparable como la biblioteca 'Poetas andaluces' con motivo del Día del Libro. La afición y el gusto por esta clase de actividades literarias se vio reflejada por la buena asistencia de público, que, revista a revista, supera las expectativas de los organizadores.
'Página en blanco' agradece el cariño y acogida recibidos y a las personas que colaboran, entre ellas, a Nuria Alcedo García, coordinadora de los Servicios Bibliotecarios de Rota.
Puedes contactar con este grupo literario en sus redes sociales o en el correo electrónico [email protected].






































José Manuel | Martes, 30 de Abril de 2024 a las 07:19:53 horas
Ya está bien, vecino, de menospreciar el trabajo de otras personas. Si no estás de acuerdo mira para otro lado o crea tu propia revista. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder