Empotran una furgoneta en Carrefour para perpetrar un robo
Sobre las 5.20 de la madrugada ha habido un intento de robo en el supermercado Carrefour, situado en la rotonda de María Auxiliadora. Según ha sabido este medio, un testigo dio aviso a la Policía Local al escuchar un fuerte golpe provocado por una furgoneta se había empotrado contra una de las puertas principales del establecimiento, con la intención clara de entrar a robar.
Al parecer, los individuos consiguieron entrar en el supermercado al fracturarse el cristal de la puerta, pero en principio, los encargados no han echado en falta nada, ya que las cajas registradoras estaban vacías, sin dinero metálico que poder llevarse, y tampoco han provocado destrozos en los lineales de productos. Los individuos salieron del lugar en la furgoneta que según ha sabido este medio, poco después ha sido encontrada abandonada en la calle Zoilo Ruiz-Mateos. Se trataba de una furgoneta blanca robada en esa misma madrugada horas antes, a otro establecimiento del polígono industrial de la localidad, al que accedieron para sustraerla y realizar el alunizaje en Carrefour.
Policía Nacional, que fue avisada por la central de alarmas una vez ya se habían producido los hechos, está al cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y buscar a los responsables.
El supermercado está abierto con normalidad aunque tiene la puerta por la que accedieron (se ve en la imagen con los palés de madera), inutilizada.



































Maria | Lunes, 22 de Abril de 2024 a las 09:27:55 horas
Qué pena tanto comentario ignorante cuando lo más interesante es que arremetieron a lo grande y no se llevaron ni una 'triste' manzana. El carrefour tiene que tener un pedazo de sistema de seguridad o algún vecino insonme, pero en cualquier caso, chapó.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder