Si la previsión no cambia, el Cautivo saldrá con un recorrido más corto
Tras la reunión mantenida por la junta de gobierno a las 20.30 horas, la Hermandad de la Veracruz ha decidido que si no llueve de aquí a la hora de salida, Nuestro Padre Jesús Cautivo saldrá a las 22.30 horas, como estaba previsto, pero hará un recorrido más corto.
De esta forma, y si no hay ningún cambio que obligue a una nueva reunión, saldrán de la parroquia de Nuestra Señora de la O, tomarán plaza Bartolomé Pérez, plazoleta Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, plaza Barroso, Constitución (izq.), Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Prim, Charco, plaza Andalucía, y cuando lleguen a este punto, acortarán por Veracruz, Merino, Isaac Peral, García Sánchez y llegada a plaza de San Roque a su templo.
Esta es la decisión que ahora está sobre la mesa y la que se mantendrá si en esta hora y 20 minutos que quedan para las diez y media, no sorprende la lluvia. El fuerte viento de poniente que sopla también influye en esta cambio, pero fundamentalmente, el riesgo de que la lluvia pueda adelantarse y sorprenda en la calle.
Hay que señalar que Nuestro Padre Jesús Cautivo tiene que salir de la parroquia de Nuestra Señora de la O donde fue trasladado el pasado Viernes de Dolores, esta misma noche para volver a su capilla de San Roque. Así que la imagen del Martes Santo, sí o sí, tiene que procesionar. Si la lluvia aguanta hasta las doce, al menos, se le podrá ver hacer parte de su estación de penitencia.
Seguiremos actualizando si hay cambios.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27