El patio del Castillo de Luna se llena con el concierto de Cuaresma de la banda del Nazareno
La banda de música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha dejado en la mañana de este domingo un buen sabor de boca con el tradicional concierto de Cuaresma con el que han podido disfrutar muchos cofrades y aficionados a la música. Y es que esta formación musical, con un selecto repertorio de marchas procesionales pensado especialmente para la ocasión, ha vuelto a deleitar al público asistente.
Muchos han sido los ciudadanos que han llenado el patio del Castillo de Luna donde los músicos han interpretado piezas propias de este tiempo de Cuaresma y que en breve, se escucharán por las calles de muchas ciudadanos acompañando a los titulares de las hermandades que realizarán su estación de penitencia.
La banda del Nazareno, fiel a esta cita dentro de la programación de Cuaresma, ha demostrado con creces su calidad musical con acordes y melodías que reflejan el esfuerzo, dedicación y trabajo invertidos en cada ensayo. Algunas de las marchas que se han podido escuchar esta mañana forman parte de la programación musical de este año para Semana Santa.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119