Una tubería rota en María Auxiliadora provoca la fuga de cientos de litros de agua potable
Un percance en las obras que se están llevando a cabo desde hace semanas en la avenida María Auxiliadora, en el tramo que va desde la avenida San Fernando hasta la plaza de San Roque, ha provocado en la mañana de este viernes, 1 de marzo, una fuga importante de agua.
Desde pasadas las diez de la mañana, en uno de los márgenes a la altura del estanco que hay situado en ese punto, brota sin cesar una fuente de agua potable que, aunque la máquina retroexcavadora intenta parar con la pala, ha empezado a empantanar el terreno de arena. Dado que este tramo se encuentra levantado, sin asfalto, la tierra ha empezado a absorber el agua y ha evitado que la calle se inunde ya que la fuga lleva activa más de hora y media.
Según ha sabido este medio, la maquinaria que trabaja en la zona es la que ha provocado la incidencia y Aqualia, empresa que se encarga del servicio de agua en Rota, está trabajando para solucionar el problema y evitar que se sigan perdiendo litros de agua potable en una situación tan crítica como la que se atraviesa de sequía.
Joaquin | Lunes, 04 de Marzo de 2024 a las 22:52:23 horas
Me parece fatal la pasividad de la empresa Aqualia ya que se supone que debe de haber un equipo como reten para este tipo de emergencias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder