Quantcast
José Pérez Delgado
Domingo, 23 de Octubre de 2011

U.D. Roteña - Chipiona C.F. 1-2

El derbi provincial se fue para Chipiona

[Img #9993]
El encuentro comenzó con un equipo "rojillo" muy metido en el partido, en pocos minutos se pudieron contar varias ocasiones en las que los locales visitaban el área visitante.

Un tiro a la media vuelta de Pedro Curtido que se fue fuera por poco, una buena combinación de toda la delantera "rojilla", Samu, Pedro Curtido y Cabello, terminó fuera por poco. Tampoco entró el balón en una melé dentro del área del Chipiona, eran momentos en los que el equipo local ilusionó a sus aficionados.

Pero poco a poco el equipo chipionero fue ejerciendo su presión al poseedor del balón y su juego directo, con balones largos a sus delanteros. Solo una jugada pasado el minuto 20 de Jairo, incomodó a la zaga visitante.

Como era de esperar un balón largo del defensa central visitante Memi, lo capturó Carlos Hall que dio un gran pase al centrodelantero David Lorenzo, que de tiro a media altura batió al portero local Álex y abrió el marcador 0-1.

Pasada la media hora de partido llegó una gran ocasión para los "rojillos", una jugada de Pedro Curtido que dio un gran pase a Cabello, el tiro de este lo rechazó el portero Joaquín, el balón le llegó a Chamorro y en una gran estirada el portero visitante volvió a salvar a su equipo.

Llegando al final del primer tiempo un contragolpe del centrocampista chipionero Salvi, lo atajó de manera magistral el portero "rojillo" Álex, con este resultado de 0-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó sin cambios en el juego, fútbol directo y con mucha presión del equipo visitante, frente al quiero y no puedo del fútbol de toque del equipo local. Hasta la media hora de este segundo tiempo, las ocasiones eran para los dos equipos, pero fue el equipo chipionero el que golpeó por segunda vez en el minuto 18, con un balón de David Lorenzo en profundidad sobre Salvi, este se encontró con Álex, pero el rechace le volvió a caer en los pies al jugador visitante y esta vez no perdonó, para poner un preocupante 0-2.

En el cuarto de hora final, con los cambios introducidos por el entrenador local y más con el corazón que con la cabeza, el equipo "rojillo" tuvo varias ocasiones claras de gol, como un remate de cabeza de Samu, que se encontró con el poste.

En el minuto 44 un centro de corner lo remató Cabello y lo interceptó con la mano el central Memi. El árbitro pitó penalti, el equipo visitante protestó de lo lindo y se dedicó a perder tiempo ante un trencilla muy contemplativo durante todo el partido, con este tipo de jugadas y con el juego duro del equipo chipionero.

El penalti lo tiró Cabello y marcó gol, pero el “juez de la contienda”, mandó a repetir el penalti, suponemos que algún jugador "rojillo" entraría en el área, Cabello volvió a tirar el penalti por el mismo sitio y marcó el 1-2.

Un centro en el minuto 50, terminó con un empujón del portero visitante Joaquín sobre Eloy Bolaños, que el árbitro no quiso ver, ya que estaba muy cerca.

En resumen, mal partido del equipo local, que no pudo con la presión y el juego directo del Chipiona. El equipo "rojillo" estuvo todo el partido muy precipitado, perdiendo infinidad de balones, fruto de la ansiedad de sus jugadores.


Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.