Retirado del gran tobogán de María Auxiliadora por el que se quejaron algunos vecinos
El gran tobogán que se instaló en la nueva zona de juegos infantiles que se ha creado en la avenida María Auxiliadora con motivo de la transformación y nueva imagen que se ha querido dar a esta vía, se ha retirado en el día de hoy.
El juego, que era de grandes dimensiones, se presentaba como una opción de ocio para los más pequeños muy atractiva, sin embargo, en su día no se controló que las dimensiones del juego iban a perjudicar de manera directa a varios vecinos del bloque colindante a los que no solo por cercanía a sus ventanas generaría molestias, sino porque le eliminaba la entrada de luz en sus viviendas. La queja, que se hizo pública por parte de una de las afectadas, llegó al alcalde de Rota, Javier Ruiz, que una vez tuvo conocimiento llegó a comprobar en primera persona que generaba un efecto negativo en la vivienda, comprometiéndose a reubicarlo y sustituir la torre de tres toboganes cubiertos por un juego más acorde a la zona.
Hoy, los trabajadores de la empresa que se han encargado de esta obra lo han desmontado y trasladado a la nave de la delegación de Parques y Jardines para que en próximos días, se pueda colocar en otra área infantil de la localidad y que este pueda ser disfrutado por los pequeños sin causar molestias a los vecinos.
En su lugar, en la avenida María Auxiliadora, se colocarán nuevos juegos para que este parque infantil siga siendo atractivo para los niños que transiten por esta zona.




































Saluditos | Viernes, 23 de Febrero de 2024 a las 19:31:50 horas
Retro Generation jijiji. Alcalde como te has bajado los pantalones campeón.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder