Falcons y jets privados (por Luis Cabaneiro Santomé)
Llegados al momento de avanzar o estancarnos en el lodo, es obligado perdonar para poder continuar, aunque también, no olvidar para no tener que volver a perdonar.
La normalizacion de las caras visitas de don Juan Carlos nos aleja de la normalización de su asentamiento definitivo en España y pone en evidencia que las opiniones patrias cargadas de emotividad, dotan a sus decisiones tanto de una humanidad encomiable como de una fragilidad preocupante, que desembocan en situaciones curiosas: criticar que el presidente del Gobierno viaje en Falcon por cuestiones de trabajo y horario, pues no se llega en coche a Bruselas en dos horas; seguridad, ya que no puede su seguridad garantizar la integridad de un presidente y la suya propia en un transporte público; y a cerrar los ojos a la razón cada vez que un jet privado procedente de Dubai aterriza en Peinador con el rey emérito y su séquito abordo por cuestiones personales, entre la indiferencia de unos y los vítores de otros. A veces, si el corazón nos hace perder la razón, sería conveniente amar con la razón para no perder el corazón.
Luis Cabaneiro Santomé
































RebeldeRota | Miércoles, 21 de Febrero de 2024 a las 20:13:55 horas
El Presidente Sánchez hace gala como siempre de su falsedad , en este caso usa el Falcon, avion que contamina mucho pero claro sus defensores se escudan por seguridad viaja así . Una de las mentiras más de este Sánchez que propone a los españoles usar transporte público o no usar coche pero esas normas no van con el .
Menudo hipócrita .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder