Quantcast
Redacción 1
Lunes, 19 de Febrero de 2024

El roteño Noah Manuel Jiménez revalida el título de campeón de Andalucía Sub 16 en 60ml.

[Img #214254]El atleta roteño Noah Manuel Jiménez Castellano ha revalidado su título de campeón de Andalucía Sub 16 tras haber participado en la tarde de ayer domingo, 18 de febrero, en el  Campeonato de Andalucía Sub16 en Pista Cubierta.

 

Concretamente, el joven deportista compitió en la Pista Indoor Antequera (Málaga) en la prueba de velocidad corta de 60 ml., en la que no solo mejoró su marca hasta los 7.08 milésimas, (en semifinal estaba en 7.36)  y se hizo con el título de campeón, sino que este meritorio primer puesto le permite optar a la primera plaza del ranking nacional. Por tanto, Noah Manuel Jiménez Castellano disputará el Campeonato de España la próxima semana, del 1 al 3 de marzo, en Valencia.

 

[Img #214255]Este roteño no fue el único que estuvo en el Campeonato de Andalucía Sub 16, también en femenino Rota tuvo representación con Lucía Mateos que quedó quinta en sus semifinales con 8.47, muy cerca de sus marcas.

 

El atletismo sigue dando buenas noticias a la localidad gracias al trabajo y esfuerzo de estos jóvenes atletas y al Club Atletismo 'Villa de Rota' al que pertenecen.

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

  • MANUEL

    MANUEL | Lunes, 19 de Febrero de 2024 a las 21:01:35 horas

    Una pena que los últimos gobiernos municipales, tanto del PP, PSOE y RR.UU, hayan abandonado las pistas de atletismo y se encuentren en un lamentable estado. Desde que se hicieron, allá por 1998, no ha tenido ningún mantenimiento ni se ha cuidado.
    Cuando se cambió el sentido del campo de fútbol no se terminaron las obras y quedaron sin terminar los vestuarios debajo de las nuevas gradas, ni se tuvo en cuenta el lugar de los banquillos de futbol.
    Milagrosamente el año pasado se terminaron las obras y se acondicionaron los bajos del graderío. Se reformó el exterior pero se les "olvidó" ponerles luz, agua y otros servicios. Costó la obra algo mas de 48.000 euros.
    Y no solo las pistas, todo el estadio ha estado así desde 1998.
    Y de momento todo sigue igual.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.