La Policía Local inicia esta semana una campaña para controlar el exceso de velocidad
La Policía Local de Rota va a estar durante esta semana, del 12 al 16 de febrero, con una campaña activa para controlar el exceso de velocidad en vehículos.
Para ello, se instalarán controles en distintos puntos de la localidad, donde los agentes estarán presentes apoyados por el uso del radar estático Trucam.
Esta semana el control se hará en la avenida María Auxiliadora en la que, tras las obras de transformación a la que se ha sometido, ha pasado a ser "calle residencial", es decir, preferentemente peatonal y por tanto, la velocidad máxima a la que pueden circular los coches, motos y otros vehículos a motor es de 20 km/h. Muchos ciudadanos aún no se han dado por enterados y circulan más rápido de lo que la señal S-28 les permite.
En calles con esta señalética, aparte de la velocidad máxima de los vehículos fijada en 20 km/h, los conductores deben conceder prioridad a los peatones y no se puede estacionarse más que en los lugares designados por señales o por marcas.
La Policía Local solicita a los ciudadanos que respeten las limitaciones de velocidad establecidas para garantizar la seguridad de todos.



































Gipsy | Miércoles, 14 de Febrero de 2024 a las 08:04:53 horas
Cuando veáis venir un touareg negro con una L de conductor nobel preparar el aparatito......va a echar humo.... cualquier día pasa algo grande porque no es normal a la velocidad que va en poblado ....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder