La parroquia de la O se llenó para escuchar al concertista Juan Paradell tocar el órgano de la iglesia
El órgano de la iglesia de Nuestra Señora de la O de Rota sonó ayer de manos del prestigioso organista emérito de la Capilla Sixtina de San Pedro del Vaticano, Juan Paradell Solé, que se encargó de ofrecer un repertorio de piezas que hizo las delicias de los asistentes a esta cita.
La parroquia se llenó de público para disfrutar de este concierto, enmarcado en el Ciclo Internacional de Órgano 'Diócesis de Asidonia Jerez', que está permitiendo desde el pasado mes de noviembre que los amantes de la música de órgano puedan tener el privilegio de escuchar a reconocidos organistas internacionales tocar los órganos de iglesias y catedrales de la provincia.
El de ayer de Rota regaló a los oídos un recital desde el considerado "rey de los instrumentos”, que desde sus orígenes hace siglos es capaz de producir los más grandes efectos sonoros.
Este ciclo internacional está organizado por Orgasur, con la dirección de Ángel Hortas, maestro de capilla y organista titular de la Santa Iglesia Catedral de Jerez, y la colaboración de la Diócesis de Asidonia Jerez, la delegación de Cultura de Ayuntamiento de Rota, del cura párroco de la parroquia de la O, y otras administraciones y entidades.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27