Fallece un vecino de Rota en un accidente de tráfico en la calle Calvario
Un vecino de Rota ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en la calle Calvario, a la altura del Pasaje del Padre Juanito.
Pasadas las 19.00 horas, según ha sabido este medio, un vehículo ha colisionado con una moto que salía de un aparcamiento de motos provocando el fuerte golpe el desplazamiento del cuerpo a unos metros de la calzada. El impacto ha sido tal, que no ha sobrevivido. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas por las que el conductor del coche ha perdido el control y ha impactado contra la moto.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado Policía Local y los servicios de emergencia cuyo equipo de sanitarios ha estado más de una hora intentando reanimar al joven de 35 años de edad, sin que finalmente se haya podido hacer nada por su vida. El equipo médico, que se ha empleado a fondo en intentar salvarle la vida, certificada su fallecimiento y la zona ha quedado precintada sobre las 20.30 horas.
Se está a la espera de que llegue el médico forense para trasladar el cuerpo y proceder a la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Mientras los sanitarios han actuado, ha sido necesario desviar el tráfico en las inmediaciones ya que se ha producido un embotellamiento en calle Calvario hasta plaza del Triunfo, dado que el accidente ha impedido la circulación por esta vía.
Una triste noticia que ha conmocionado a los vecinos y curiosos que estaban en la zona esperando que los sanitarios pudieran reanimarlo.
D.E.P.
Hermano Lobo | Miércoles, 31 de Enero de 2024 a las 20:52:04 horas
Mis condolencias a la familia afectada.
Y al hilo de lo que comentan los vecinos, acerca
de los excesos de velocidad en la calle Calvario,
quiero dejar constancia que he denunciado dos
veces, dos, mediante la aplicación "Avisos Rota", en noviembre de 2021 y septiembre de 2022 el flagrante peligro del tramo, rotonda de las 500 viviendas y rotonda del polígono (Cash Diplo-Burger Kingg), que es un auténtico circuito de velocidad, para muchos.
Ni la cortesía de un mero acuse de recibo.
No me gustaría tener que decir: les avisé, cuando suceda un accidente, esperemos que no tan grave; pero por lo pronto, hace unos días, publicado, además, en este medio, volcó en la segunda rotonda mencionada un coche que no sé si iba despacio.
Saludos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder