El taller 'La granja' puso fin a la programación navideña para los más pequeños
Con el taller que ayer se celebró en la plaza Jesús Nazareno y del que pudieron disfrutar los más pequeños, se puso fin a la programación navideña por parte de la delegación de Fiestas.
En concreto, se ofreció un taller que bajo el nombre de 'La granja', permitió a los participantes llevar a cabo varias actividades relacionadas desde un punto de vista educativo dando la oportunidad a los niños de experimentar la sensación de ordeñar una vaca a tamaño real y participar en talleres relacionados con la alfarería, la masa de pan y la jardinería.
La intención era ofrecer un aliciente más a los pequeños y familias en estas fechas de vacaciones, y dinamizar también el comercio y la actividad en distintos puntos de la ciudad.
Este taller, junto con los celebrados días atrás sobre la ciencia, el reciclaje o el glitter que se han ido realizando en otros puntos de la localidad, se han sumado a las actividades programadas en esta Navidad, organizadas por la delegación de Fiestas que dirige la concejal Esther García.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10