El Cartero Real y la Estrella de la Ilusión llegan a Rota lanzando más de 1.200 pelotas
Este año no se han tirado caramelos en el pasacalles
El Cartero Real y la Estrella de la Ilusión ya están en Rota y lo hacen para permanecer en la localidad hasta el próximo 5 de enero cuando acompañen a los Reyes Magos en la visita más especial del año. Esta tarde, han tenido un cálido recibimiento, no solo por las buenas temperaturas que hay y que invitan a pasear sino porque han sido muchos los ciudadanos que se han echado a la calle para saludarlos y darles la bienvenida.
A las 16.30 horas salía la batea con el Cartero y la Estrella, precedidos por la banda de música de la Hermandad del Nazareno que abría paso al cortejo que aunque ha sido corto, con algunos personajes de la película 'Encanto' animando a los más pequeños, ha sido intenso a su paso.
Y es que este año no se han lanzado caramelos sino que el ayudante y la guía de Sus Majestades se han limitado a lanzar exclusivamente balones, lo que ha sido un reclamo total para muchos jóvenes y niños que disfrutan saltando para ver si al final se llevan uno, o más de uno a casa. Eso supone, como es habitual, mucho jaleo y alboroto.
Durante todo el recorrido, ese ha sido el principal atractivo y más de 1.200 pelotas han volado por los aires de manos del Cartero Real y la Estrella de la Ilusión que, animados y saludando a los niños de Rota, han hecho su entrada en la localidad acogidos con cariño.
Mientras los personajes de la familia Madrigal, Mirabel, Isabela, Bruno, la abuela Alma o Dolores iban bailando echándose algunas fotos con los más pequeños y bailando, el Cartero y la Estrella además, han recogido de manos de algunos pequeños la carta de juguetes y regalos para el 5 de enero aunque la mayoría lo hará en mano una vez termine este pasacalles. Y es que durante lo que quede de esta tarde hasta las 20.30 horas, y mañana día 3 y pasado día 4 de 17.00 a 20.30 horas, el Cartero Real estará en la sala de exposiciones del Castillo de Luna para recibir de forma más tranquila a los pequeños con sus cartas y sus peticiones de juguetes.
Son días mágicos y de mucha ilusión en los que ver las caras inocentes de los niños compensa las largas colas o ir detrás del pasacalles para coger pelotas.
** Recuerda darle a 'Cargar más imágenes' antes de pinchar en una foto para ampliarla y así se te cargará la galería entera de más de 50 fotos.




















































































Ana M | Miércoles, 03 de Enero de 2024 a las 12:38:02 horas
Los pasacalles en Rota cada vez dejan más que desear. De verdad Rota no merece un poquito más en Navidad para nuestros niños? YO no digo que se gaste un dineral en esto, pero hombre, cuatro muñecos y una batea me pareció excesivamente poco para la ilusión que genera. Es mejor tener poco y bueno que mucho y malo, que es lo que le está pasando a esta delegación de fiestas, que no me está gustando nada. Lo siento mucho por los niños roteños.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder