El cotillón juvenil de este sábado tendrá DJ, animadoras, iluminación especial y burbujas
Está pensado para adolescentes de entre 11 y 16 años
Con la idea de ofrecer a los más jovencitos de la localidad una alternativa de ocio para despedir el año 2023, con música y buen ambiente, la delegación de Fiestas ha organizado un cotillón juvenil que tendrá lugar el 30 de diciembre, en la plaza de la Merced.
Como avanzó en su día la delegada Esther García, será una fiesta, sin alcohol, para que los chicos de entre 11 y 16 años tengan su espacio de diversión en una especie de pre fin de año que contará con música DJ y animadoras para no parar de bailar. Además, habrá efectos especiales de humo y burbujas, así como juegos en los que se interactuará con el público asistente.
Para controlar que no haya consumo de alcohol en el recinto, se establecerá una puerta de acceso por la calle Álvaro Méndez para acceder a la plaza de la Merced, que estará iluminada para la ocasión y que ofrecerá un escenario perfecto para pasarlo bien. Entre los asistentes a este cotillón juvenil, se repartirán unas 1.500 pulseras led.
La fiesta empezará a las 18.30 horas y pretende ser un punto de encuentro para los adolescentes de entre 11 y 16 años, una franja de edad que muchas veces se queda fuera de la programación por ser muy mayores para algunas actividades y pequeños para otras. En principio estará hasta las 21.30 horas y a partir de las 22.30 horas, el DJ para el público más adulto, se pasará a la avenida San Juan de Puerto Rico para seguir la noche.
En 2019 ya se hizo una fiesta pre-uvas dirigida a un público familias con doce campanadas con gusanitos, nevada artificial, actuación musical, talleres, etc. Esta vez, la propuesta varía y es más específica para el público adolescente.



































4 gatos | Sábado, 30 de Diciembre de 2023 a las 21:46:53 horas
Fracaso tremendo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder