Concluye el curso de belenismo y todos los participantes orgullosos con su belén
En la tarde de ayer se dio por concluido el curso de belenismo que cada año pone en marcha la asociación de belenistas 'Camino de Belén', en colaboración con la delegación de Participación Ciudadana, con el fin de seguir fomentando el montaje del belén en Navidad y enseñar a ciudadanos interesados algunas técnicas básicas del belenismo.
En el acto de clausura, todo eran ayer caras de alegría y satisfacción por poder ver terminado un trabajo que han hecho desde el principio, guiados por José Antonio Román, que este año ha sido el encargado de dirigir el curso mediante el cual, una veintena de participantes ha elaborado su belén partiendo desde cero hasta el acabado final que al finalizar este taller mostraban orgullosos.
Niños y mayores han participado en esta actividad que es un clásico y que apuesta por mantener las tradiciones navideñas en los hogares.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz, así como el delegado de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Puyana, y otros miembros del gobierno, junto al presidente de los belenistas, Miguel Moreno y representantes de 'Camino de Belén' participaron en la entrega de diplomas a todos los alumnos del curso felicitándoles por el buen trabajo.
Una felicitación que el regidor roteño extendió a la asociación por su buena labor a favor del belenismo y que la entidad devolvió por la colaboración que siempre encuentran en el Ayuntamiento para esta actividad.










































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27