El viento arranca la puerta del colegio Luis Ponce
El fuerte viento que ha empezado a soplar en torno a las 4 de la tarde y ha durado un par de horas aproximadamente, ha dejado numerosas incidencias en la localidad. La mayoría de ellas tienen que ver con ramas de árboles que han caído a la vía pública o encima de vehículos y con árboles tronchados o arrancados de cuajo.
Uno de los más llamativos ha sido en la calle Pío Baroja donde un árbol de grandes dimensiones ha sido arrancado desde la raíz y ha caído a la vía pública llevándose por delante una farola y cayendo ambos sobre varios vehículos que estaban allí aparcados.
Afortunadamente, los daños solo son materiales. El equipo de trabajo de las delegaciones de Parques y Jardines y de Limpieza está trabajando en la zona para despejarla y retirar las ramas y el pesado tronco, además de en otros muchos puntos.
Además, la puerta de entrada del colegio Luis Ponce de León, de chapa metálica, ha sido arrancada de sus anclajes y ha dejado al centro educativo sin puerta. El conserje la ha retirado de la entrada para impedir que fuera arrastrada y creara otros daños.
Calle Sol, Virgen de la Soledad, ramas en la avenida San Fernando, calle Calvario, junto al colegio San José de Calasanz o frente a la Policía Nacional son otros de los puntos.
Hay muchas incidencias más de las que seguiremos informando.
En nuestras redes sociales, Facebook e Instagram puedes ver algún vídeo.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22