La piscina reabre el lunes tras la reparación de la avería en el sistema de climatización
Los usuarios de la piscina municipal podrán volver a su rutina y clases el próximo lunes, 23 de octubre, una vez que se ha reparado la avería que se detectó hace un par de semanas en el sistema de climatización y deshumectación de esta instalación deportiva.
Según ha informado la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, las incidencias que se detectaron y que obligaron a cerrar como medida preventiva y siguiendo en todo momento las indicaciones del servicio de prevención, están solucionadas por parte de la empresa adjudicataria que se encargó en su día de la instalación del sistema de climatización y deshumectación.
Aprovechando el cierre puntual obligado por la avería, el Ayuntamiento de Rota ha llevado a cabo en estos días las labores de mantenimiento y puesta a punto que normalmente se desarrollan a finales de diciembre, de modo que en ese mes no será necesario cerrar como se venía haciendo hasta ahora, ya que los trabajos se han adelantado para optimizar el tiempo.
Desde la Ddelegación de Deportes se informa a los usuarios que el Ayuntamiento procederá, como en anteriores ocasiones, a ajustar las cuotas teniendo en cuenta el tiempo en el que la instalación ha estado cerrada.
Resuelta la avería y realizadas las labores de mantenimiento, la piscina está de nuevo lista para acoger a todos los usuarios, garantizando todas las exigencias de salubridad y seguridad.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27