La virgen del Carmen estará expuesta a veneración para que los devotos ofrezcan una vela por sus difuntos
Manteniendo la tradición que se hacía por 1915, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Rota tiene previsto conmemorar la festividad de los difuntos organizando una oración por las ánimas benditas y fieles difuntos que tendrá lugar los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.
Será en la capilla del Carmen, en la parroquia de Nuestra Señora de la O, donde esos días, la imagen de la patrona de los marineros estará expuesta a veneración para que fieles y devotos puedan pedirle, rezarle y ofrecerle una vela por sus fieles difuntos. Para facilitar a las personas interesadas poder llevar a cabo esta ofrenda, la hermandad dispondrá de velas que se podrán adquirir en la capilla.
Por otro lado, el próximo 16 de noviembre, la Hermandad del Carmen celebrará la misa de difuntos en honor a los hermanos difuntos.
Durante esos días, habrá una cesta en la capilla para que las personas que lo deseen puedan colaborar con la entrega de alimentos que se donarán a Cáritas Interparroquial para ayudar a las familias necesitadas.
El mes de noviembre es el mes de los difuntos y de las benditas ánimas y la Hermandad del Carmen siempre lo celebra de manera especial.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27