Sixko Durán, entre pop y flamenco, animó la noche del viernes de fiestas patronales
El cantante Sixko Durán fue el encargado anoche de animar el viernes de fiestas patronales tras la cabalgata presidida por las damas del Rosario. Fue en la plaza Bartolomé Pérez, pasadas las diez y media de la noche, cuando el extremeño subía al escenario para hacer pasar a los asistentes un buen rato. Con ese ánimo se presentó reconociendo que cantar en Rota le provocaba un "pellizco" por su vinculación personal con este pueblo.
Entre pop y flamenco, con temas de otros artistas y suyos propios, Sixko Durán ofreció lo mejor de sí mismo empeñado en que todo el público bailara, cantara, tocara las palmas y lo pasara bien.
Así arrancaba y con mucho ritmo terminó, recordando que fue la playa de la Costilla la primera que vio en su vida, la arena de ese tramo de costa la primera que pisó y por tanto, la que aunque vaya a muchos sitios de veraneo o visite, no es comparable. Por eso, el cantante de Extremadura reconoció que cuando el Ayuntamiento de Rota lo llamó para que cantara en las patronales, se le "iluminó la cara" y anoche cantaba en un pueblo que es especial para él.
Dispuesto a disfrutar y a hacerlo pasar bien a los demás, se alargó en un par de horas el concierto que disfrutaron las damas del Rosario en primera fila, y otros muchos ciudadanos que acudieron a escucharlo.














































Desastre | Sábado, 07 de Octubre de 2023 a las 14:38:45 horas
Si había 150 personas eran muchas, otro desastre más. Valla fiesta más anticuada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder