Un total de 25 niños se benefician este curso del programa de deporte adaptado
Gracias a la iniciativa que el año pasado puso en marcha la asociación 'Aula TGD', pensando en aquellos chicos de determinadas edades que no tenían en Rota un sitio en el que poder hacer deporte adaptado a sus necesidades especiales, este curso vuelve a contarse con el programa de deporte adaptado 'Un equipo diverso'.
Se trata de una propuesta que fue muy bien acogida en su primera experiencia tanto por los participantes como por sus familias, encantados de tener una oportunidad de hacer ejercicio físico como actividad extraescolar, y que se renueva con la colaboración de la delegación de Deportes. Precisamente, la delegada responsable del área, Luisa Fernández, ha querido visitar una de estas clases, que han empezado a impartirse en octubre y se prolongarán hasta el mes de mayo, en el polideportivo 'Antonio Barrientos Chispa' que el Ayuntamiento de Rota cede para el programa al igual que el material deportivo necesario para el desarrollo del mismo.
![[Img #203933]](https://rotaaldia.com/upload/images/10_2023/6788_384100241_642429408073067_8357982783138323609_n.jpg)
Alrededor de unos 25 chicos con necesidades educativas especiales se benefician de estas sesiones que les ayudan a mejorar su integración en la sociedad y su calidad de vida de manos del deporte adaptado a sus necesidades.
Luisa Fernández felicitó a la asociación por la iniciativa y por el buen resultado obtenido hasta ahora, mostrando su apoyo y el del Ayuntamiento de Rota para seguir avanzando.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27