Una pequeña manga marina toca tierra en la playa de Rota aunque sin desperfectos
Circula por grupos de Whatsapp un vídeo en el que se ve cómo una manga marina ha tocado tierra en la playa de la Costilla de Rota. Aunque no provoca desperfectos, en las imágenes se aprecia perfectamente cómo este potente torbellino de viento va avanzando desde el mar y llega hasta la lámina de arena creando un pequeño remolino que pasa en paralelo a una pasarela de madera de la playa e impidiendo a algunas gaviotas mantenerse en pie cerca.
Un testigo lo graba desde su ventana dejando constancia del fenómeno, pero este medio ha intentado buscar más información y se desconoce la fecha exacta. Lo que está claro es que se ha producido en la playa de la Costilla de Rota y es cuanto menos curioso aunque en realidad, no se trata de algo demasiado excepcional.
Una manga marina es un torbellino de viento que se desenvuelve sobre una gran superficie de agua como un lago o el mar. Aunque pueden llegar hasta la orilla, causando desperfectos en lugares como zonas de playa o puertos, -algo que no ha sucedido en este caso-, lo normal es que cuando este fenómeno alcanza la tierra se desvanece al poco tiempo, que parece ser que es lo que ha pasado en esta ocasión.


































Miarma toa | Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 a las 15:43:25 horas
Para
lastima
Hay que ser mala persona ..
Por no decir otra cosa vete al monte a vivir
MIARMAAAAA
Accede para votar (0) (0) Accede para responder