La asociación de vecinos "Pinar de la Almadraba" recuerda a su fundador en el 30 aniversario
La asociación de vecinos "Pinar de la Almadraba" ha cumplido 30 años desde su constitución como entidad vecinal y como fecha señalada, ha celebrado un acto de convivencia entre las personas que forman parte de esta urbanización cercana a los pinares. En especial, se quiso tener un detalle con la viuda de Manuel Gómez Campano, que fue fundador de la asociación, un gesto que Juana Verdugo Chaves recibió muy agradecida en nombre del que fuera su esposo.
Los vecinos, con el descubrimiento de un azulejo que lo recuerda, quisieron así rendir homenaje al que fue precursor y marcó el camino hace tres décadas en esta urbanización en la que viven 470 familias con la idea de buscar el bien común y potenciar actividades que generaran una buena convivencia en un entorno divertido.
Fomentar el civismo, la convivencia entre familias residentes en la misma zona, proponer actividades en las que participen no solo los residentes de la urbanización sino abiertas a todos, han sido siempre objetivos del "Pinar de la Almadraba". De hecho, como indica su presidente actual, Óscar Oñate, se siguen organizando actividades deportivas, lúdicas y culturales con el fin de seguir fomentando, como sembró su fundador, las buenas relaciones entre vecinos que a día de hoy sigue dando buenos frutos.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139