El concierto del Trío Cordilegio cerrará los "Martes clásicos" del Verano Cultural en Rota
El ciclo de música de los "Martes clásicos" que es todo un referente en la programación del Verano Cultural de Rota, cerrará este año con una actuación de nivel. El Trío Cordilegio, compuesto por Francis Linares y sus hijos Pablo y Francisco, ofrecerán un concierto de violonchelo y guitarra en el que la pasión por la música de los tres componentes de esta familia es el eje vertebrador.
El patio del Castillo de Luna acogerá esta cita con la música el próximo 29 de agosto, a las 21.30 horas, abierto a todos los que quieran disfrutar de un repertorio muy variado y basado en todas las épocas y estilos, en el que se mezcla la cuerda frotada de los violonchelos que tocan Pablo y Francisco, ambos estudiantes de violonchelo con una gran trayectoria en los estudios del Grado Superior de Música, y la cuerda pulsada de la guitarra que domina el padre, Francis Linares, que es todo un referente en la localidad. De hecho, de esa mezcla, sale el nombre de Trío Cordilegio, un grupo musical iniciado por la pasión de padre e hijos por la música.
Para este concierto de despedida de los "Martes clásicos" del Verano Cultura, han elegido una serie de temas muy variados que van desde el famoso "Aria" de Juan Sebastián Bach, pasando por algunos extractos de ópera, una sonata de Boccherini, música española de los compositores Granados y Falla, bandas sonoras de películas, etc.
Los interesados pueden adquirir las entradas al precio de 4 euros, dos horas antes del espectáculo en la consejería del Palacio Municipal Castillo de Luna.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139