El PSOE recuerda algunas de las medidas que considera más positivas del mandato de Pedro Sánchez
El PSOE cree que hasta el viernes a las doce de la noche cuando acaba la campaña electoral de este 23 de julio hay partido por delante, y en base a ello, se ha echado a la calle para hacer llegar a los ciudadanos aquellas medidas positivas que durante el mandato de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España se han tomado y han beneficiado a los ciudadanos.
En esta ocasión, ha sido Laura Almisas, concejal del partido, la que ha enumerado algunas de estas "cosas buenas" y los motivos por los que los roteños no solo no deben quedarse en casa el próximo domingo sin votar, sino que deben acudir a hacerlo depositando su confianza en la siglas del PSOE.
La socialista considera que "hay mucho en juego", el avance y el retroceso, ha señalado poniendo en un extremo y otro un gobierno progresista frente a uno de derechas con extrema derecha. Si España quiere avanzar, Laura Almisas tiene claro que solo se podrá hacer de la mano de Pedro Sánchez que en esta legislatura que acaba y que ha sido complicada con una pandemia, un volcán en erupción y una guerra como la de invasión de Rusia a Ucrania, ha tomado decisiones acertadas. Entre ellas, la figura del ERTE que respaldó a trabajadores que no perdieron su empleo y a empresarios que no tuvieron que despedir personal por culpa de las restricciones, la reforma laboral, la revalorización de las pensiones conforme al IPC, el aumento de las becas en 2,5 millones de euros, el impulso de la Formación Profesional, la ley de eutanasia o la excepción ibérica para poner topes al precio de la luz y el gas, entre otras. A esas se suman algunas que directamente, han beneficiado a Rota como la compensación con un millón de euros por servidumbre militar, que duda que si el PSOE no continúa en el gobierno de España pueda seguir cobrándose, o el refuerzo del escudo antimisiles de la OTAN que también repercute en la economía de la zona de Cádiz.
Esta mañana, aprovechando el trasiego de público que genera el mercadillo de los miércoles, miembros del PSOE han estado repartiendo propaganda electoral porque como decía Laura Almisas, hasta el último momento estarán en la calle, en el puerta a puerta, pidiendo el voto de los ciudadanos para el PSOE y haciéndoles ver las medidas en positivo que han beneficiado a familias y empresarios en estos años.
Conseguir la confianza del ciudadano es clave de cara al 23J y la socialista tiene claro que España ha avanzado mucho en cuatro años y no puede permitirse el lujo de retroceder su PP y su socio Vox, decía, llegan al poder. Un pacto de la derecha que ha señalado que ya ha dejado en otras comunidades autónomas censura y pérdida de derechos conseguidos por ejemplo, por el colectivo LGTBI. En juego, decía Laura Almisas, está la revalorización de las pensiones, el incremento de la hucha de las pensiones para garantizarlas en el futuro con 5.000 millones anuales, la reforma laboral y otros derechos sociales.
La socialista ha pedido el voto directamente para el gobierno progresista con el que afirma que a España le irá bien pidiendo que nadie el 23 de julio se quede en casa sin ir a votar "porque la gente debe saber que nos jugamos mucho".









































Incrédulo | Viernes, 21 de Julio de 2023 a las 17:43:01 horas
Estos del PSOE son el colmo de cínicos.
¿Qué han tenido algún que otro acierto? (Seguramente por casualidad)Para eso fueron elegidos y cobran sus buenos euros ¿Pero y los errores y los fraudes y la corrupción de estos cuarenta años en Andalucía y las mentiras en estos cinco años de gobierno social comunista y las leyes contra La malversación para favorecer a los amiguetes y el caso mercasvilla y Isofoton y Berni................ ? todo eso y más hay que meterlo en la balanza, seguro que habría pocos motivos para votar socialista.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder