La oficina "Welcome to Rota" estuvo presente en la fiesta del 4 de julio en la Base Naval
La comunidad norteamericana celebró ayer el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU, y como siempre, la Base Naval de Rota fue una fiesta, incluso desde días antes, para que las familias americanas que viven en este destino, pudieran disfrutar de una fecha tan señalada.
Actividades lúdicas, feria, atracciones y mucho más se organizó en el interior del recinto militar en el que estuvo presente la oficina "Welcome to Rota", que da servicio a los norteamericanos en la localidad mostrándole su nuevo destino, infraestructuras, comercios, etc.
Dado que esta oficina es un nexo de unión importante entre la comunidad militar americana y Rota, personal del "Welcome to Rota" participó en este 4 de julio con un stand desde el que informaron y dieron a conocer los recursos, servicios y actividades que ofrece la ciudad.
La delegada de Turismo, Esther García, junto a la delegada Laura Almisas, visitaron este espacio desde el que se repartió material promocional de Rota y se dieron a conocer productos y servicios de diversas empresas locales.
Es habitual que durante la celebración del 4 de julio que se celebra en la Base Naval, el Ayuntamiento de Rota participe con su presencia, siendo este un municipio con el que conviven desde hace más de 60 años.



































Vecino | Jueves, 06 de Julio de 2023 a las 23:09:25 horas
Que pasa con los americanos y el tema de los patinetes, lo dejan tirados en cualquier sitio, parece quien vienen aquí de viaje de fin curso
Accede para votar (0) (0) Accede para responder