Playa la Costilla, ejemplo político de la España decadente
Este sábado 17 de septiembre a las 13.00 horas, con la marea baja, salí a caminar por la playa de la Costilla, partiendo del hotel Playa de la Luz en dirección al espigón del chorro de agua desaparecido (agradecería que alguien comentara el por qué).
Al inicio del paseo, estaba la playa con tal cantidad de algas, que al ir descalzo había que caminar bien por la arena seca o por la zona sumergida.
Cuando traspasé el meridiano que pasa por los edificios de Virgen del Mar, observo con asombro que las algas han desaparecido y toda la superficie de arena seca y mojada, está movida con señales palpables de que los tractores y máquinas de limpieza han quitado todas las algas que durante la bajamar se han depositado en este tramo de playa del paseo marítimo.
Reflexiono y me pregunto, si el tramo del paseo marítimo está limpio, ¿por qué el resto de la playa hasta Punta Candor está dejada de la mano naturaleza?.
Si el servicio de limpieza de playas es MUNICIPAL, y todos los que residimos en Rota de OESTE a ESTE o sea, desde Punta Candor hasta la valla de la base militar, PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTOS, ¿por qué este AYUNTAMIENTO no cuida por igual a todos los residentes en el municipio haciendo más agradable las jornadas playeras que vamos buscando?.
¿No será que el porcentaje del electorado, desde el meridiano virtual de Virgen del Mar hacia levante, será SUPERIOR que el de poniente?.
Me gustaría que alguna autoridad rebatiera mi malicioso pensamiento y me convenciera para así estar más a gusto, al igual que las miles de personas que disfrutamos de ese trocito de bahía.
Juan Maqueda Cortés

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27