Quantcast
Lunes, 19 de Septiembre de 2011

Todo listo para el traslado de la Virgen y el pregón del Rosario

[Img #9206]La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada se halla inmersa, a dos semanas de que se inicien las Fiestas Patronales, en los preparativos previos y celebración de cultos con los que se celebra esta festividad.

Como cada año, será el pregón del Rosario el que marque el pistoletazo de salida, este año, protagonizado por el cofrade José Manuel Sánchez Peña, hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Rota, que se encargará de la LXIV edición de este acto. José Manuel Sánchez Peña será presentado como pregonero por el teniente de hermano mayor de la Hermandad del Rosario, Juan Antonio Díaz Romero, el próximo sábado 24 de septiembre a las nueve de la noche.

Previo al pregón, la Virgen del Rosario será trasladada al altar mayor de la parroquia de Nuestra Señora de la O para presidir cada uno de los cultos que se celebren en su honor como patrona de Rota.

El acto contará con la presencia de Manuel Javier Patino Acuña, que actuará de presentador, y con la banda de música de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos, dirigida por Cándido Núñez Aguilar, que pondrá la capilla musical.

Terminado el traslado y posteriormente el pregón, se celebrará una cena en honor al pregonero en el restaurante El Faro a la que pueden asistir cuantos ciudadanos lo deseen poniéndose en contacto con el teniente de hermano mayor, Juan Antonio Díaz Romero o Francisco Armario Amor.



Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.