Javier Ruiz (PSOE): "Esta nueva mayoría hay que devolverla con responsabilidad, trabajo, esfuerzo y honradez"
Puedes ver el vídeo de cómo fue la celebración de la victoria
"Por tercera vez consecutiva subimos a este escenario para decir fuerte y claro que hemos ganado las elecciones municipales". Así, contundente, emocionado y agradecido, subía al escenario del patio exterior de la Casa del Pueblo el candidato del PSOE, Javier Ruiz Arana, entre besos, abrazos y felicitaciones por haber conseguido su tercera victoria, dos de ellas, con mayoría absoluta. Un hito que de momento, nadie le puede arrebatar porque solo él cuenta con esos buenos resultados.
Entre banderas rojas, confeti y música de fondo, el alcalde de Rota, que seguirá siéndolo cuatro años más, recordaba que solo dos veces se había conseguido hasta ahora la mayoría absoluta en unas elecciones municipales, en 1983 con Fernando Tejedor, y en 2019 con Javier Ruiz, que revalida y suma la tercera. Por eso, su intervención para dirigirse a militantes, simpatizantes y ciudadanos, ha sido de agradecimiento, a los que han llenado las urnas con los 5.708 votos a su candidatura, los que han pateado las calles estos días para llevar el proyecto del PSOE a los vecinos, los que han repartido propaganda electoral y los que han trabajado en campaña.
Javier Ruiz, de la mano de los otros dos alcalde socialistas que ha tenido Rota, Fernando Tejedor y Domingo Sánchez Rizo, tiene claro que esta mayoría absoluta conseguida de nuevo hay que devolverla con responsabilidad, trabajo, esfuerzo y honradez, y esa es una condición que se autoimpone y que impondrá a los que formarán gobierno con él. Un equipo muy similar al de estos cuatro años "currante, de referencia, unido y que tiene por delante seguir dándole la vuelta a Rota".
La legislatura que comienza, la número 12, servirá para sacar proyectos que se han quedado en cartera, pero esta noche no era momento de hablar de eso, era momento de agradecer, y así lo ha reiterado el candidato ganador, acordándose de aquellos socialistas que en estos años han fallecido "y que seguro que están celebrando esta victoria allá donde estén". No se ha olvidado tampoco de las familias, que soportan las horas de ausencia, y ha asegurado que esos casi 6.000 votos, tienen que devolverse con trabajo y esfuerzo "para seguir siendo un ejemplo para quienes confían en nosotros".
La filosofía de su equipo, manifestaba, seguirá siendo la de "cuidar de nuestra gente, de los nuestros, como hemos demostrado en pandemia". A ese trabajo añadía que seguirán poniendo en marcha proyectos ambiciosos e importante y muchas otras iniciativas para seguir haciendo "que Rota enamore".
Emocionado y entre aplausos, despedía el ganador de estas elecciones su discurso, recibiendo más abrazos y felicitaciones por la victoria.



















































Roteñ@ | Martes, 30 de Mayo de 2023 a las 13:00:29 horas
A llorar derechitas, que me gusta a mi veros llorar. :
Accede para votar (0) (0) Accede para responder