Póker online: Orden de las manos que te harán ganar al juego de cartas
El póker es uno de los tipos de juegos de cartas más disfrutados a lo largo del mundo. Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, ahora es posible disputar una partida con jugadores de diferentes lugares con la modalidad del póker online.
El Texas Hold’em es el tipo de póker más popular. El objetivo de cada partida es obtener la mejor mano de 5 cartas usando las 7 que hay en juego: para ello, se usarán las dos cartas de cada jugador y las 5 que existen en común.
Basándonos en la información que nos han aportado los profesionales de GGPoker, hemos preparado una selección de las mejores manos con las que puedes alzarte con la victoria.
Las mejores jugadas para Texas Hold’em
Escalera real
La Escalera Real está compuesta por este conjunto de cartas: as, rey, reina, jota y un 10, con la particularidad de que deben formar parte del mismo palo.
Es de vital importancia diferenciar esta jugada de la escalera de color; esta se encuentra compuesta por 5 cartas del mismo palo siguiendo una secuencia determinada, aunque es una combinación que se encuentra por debajo de la escalera real.
¿Sabes cuál es la posibilidad de obtener una Escalera Real en una partida de póker convencional? 1 entre 650.000. En Texas Hold’em aumentan ligeramente estas posibilidades.
Escalera de color
La siguiente jugada que debería intentar hacer para ganar en el póker es la Escalera de Color. Se calcula que existe un total de 36 combinaciones posibles para hacer la escalera de color, por lo que las probabilidades aumentan hasta 1 entre 72.192.
Ten en cuenta que conseguir esta mano no te garantiza el éxito, ya que puede ser superada por la anterior.
Póker
El póker es otra de las manos más interesantes: está formada por 4 cartas del mismo valor y una distinta.
Si se produjese un empate en póker, se hará con la victoria el jugador que tenga la carta de apoyo más alta.
Full
El Full, también conocido como Full House, está formado por 3 cartas con el mismo valor (es decir, un trio) y con una pareja de otro valor. Podrían ser 6 – 6 – 6 – 2 – 2.
En el caso de que más de un jugador tenga un Full House en la partida se hará con la mano ganadora el que tenga el trío más alto.
Color
Finalmente, la mano de Color es una de las más interesantes de una partida de póker, aunque la de menor valor en comparación con las anteriores.
Es una jugada compuesta por 5 cartas del mismo palo, pero no será necesario que estén en orden. Un ejemplo podría ser 1 – 6 – 5- 10- Q.
Si dos jugadores tienen Color, la carta que tenga el mayor valor será la ganadora.
Recuerda que en el póker no solo importa tener una buena mano, sino que también es fundamental la actitud. Con una actitud podemos ganar, aunque no tengamos nada interesante.
TAGS. juego online
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173