Un grupo de reservistas de la Base de Ramstein visita Rota
Los lazos entre Rota y Ramstein-Miesenbach, la ciudad alemana con la que está hermanada, sigue favoreciendo el intercambio de visitas y actividades conjuntas que benefician a los ciudadanos. En este caso, el alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha recibido esta semana a un grupo de reservistas de la Base de Ramstein que se encuentran de visita en estos días en la localidad.
El primer edil junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, han dado la bienvenida a Rota a este grupo que ha querido desplazarse hasta el municipio para conocer sus recursos, visitando el Castillo de Luna, la parroquia de la O, Los Corrales y el Centro de la Mayetería. Además de estas visitas guiadas, el grupo de reservistas que se hospeda en un hotel de la localidad, también tiene previsto visitar las instalaciones de la Base Naval.
De hecho, el hermanamiento entre Rota y Ramstein viene como consecuencia de la coincidencia de compartir ambas localidades una base militar en su territorio, y el de convivir y acoger al personal destinado en dichas bases, ciudadanos norteamericanos y de otros países de Europa. Un hermanamiento que a través de distintas iniciativas, como los intercambios entre alumnado de institutos o el programa vinculado a la Oficina de Juventud de Ramstein, busca estrechar los lazos de colaboración entre ambas localidades.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27