Cambio de sentido en la circulación de un tramo de la avenida de Sevilla y San Fernando
Las obras que se han iniciado esta semana en la avenida María Auxiliadora, en el tramo que va desde la rotonda de la avenida de la Marina a la calle Huelva, para continuar con la sustitución y mejora de la red de saneamiento, han provocado que se corte al tráfico una de las vías más transitadas, por lo que ha hecho falta cambiar el sentido de circulación de calles cercanas para permitir el tráfico rodado por la zona.
En concreto, según indica el Ayuntamiento de Rota y llama la atención para que conductores estén pendientes de las nueva señalizaciones, el acceso a la zona centro con vehículos se realizará por la calle Écija, avenida de Sevilla y avenida San Fernando hasta la plaza de San Roque.
Para ello, ha sido necesario cambiar el sentido de la circulación en la avenida de Sevilla, en el tramo comprendido entre la calle Écija y la avenida San Fernando, y en avenida San Fernando, tramo comprendido entre la avenida Sevilla y la calle María Auxiliadora. En ambos se circulará al contrario de lo que es habitual.
Desde el Ayuntamiento de Rota se informa que en función de la evolución de las obras en la avenida María Auxiliadora, se facilitarán nuevos accesos alternativos a la zona centro en coche.
Es importante que los conductores lo tengan en cuenta en sus desplazamientos en estos días.































Monalisa | Miércoles, 14 de Mayo de 2025 a las 09:58:53 horas
Hacen lo que quieren cuando quieren y nosotros ahí para todo!! Vaya mierda de lo que ha hecho con la avenida María Auxiliadora y el tramo desde la rotonda de la Avda marina hasta la san Fernando.... Sin comentarios..... Cuantas veces la habéis cortado ya para arreglarla?? Cuantas veces más la vais a cortar para volverla a arreglar?? Las mierdas son mierdas y si las meneas más apestan!! Y lo ilógico para mí es que cuando llegan elecciones sale de nuevo el mismo alcalde!! Quien lo vuelve a votar, porque yo no desde hace años!! Rota se conforma con él?? Pues yo no. Dejando políticas aparte me valdría cualquiera que de corazón mire por nuestro pueblo y los ciudadanos. No ciudadanos de veraneo, sino locales que son los que se comen todas las estupideces del año para que otros disfruten en verano lo que hemos sufrido nosotros en invierno cada mañana, con cortes inesperados, cambios de sentido inesperados y mil estupideces más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder