Noche sin incidentes destacables en una feria que está siendo tranquila en general
En términos generales, la Feria de Primavera de Rota está siendo bastante tranquila, como suele ser habitual, al margen de las intervenciones policiales que son propias de este tipo de fiestas donde la ingesta de alcohol es en su mayoría la causante de accidentes o inicios de algún enfrentamiento. Pero a grosso modo, ayer, que fue uno de los días más concurridos en el recinto ferial, con miles de ciudadanos hasta altas horas, no hubo graves problemas para la seguridad.
El parte de incidentes que maneja la Policía Local destaca un accidente de una chica que iba en patinete y se cayó golpeándose fuertemente la cabeza, otro que perdió el control y acabó llevándose tres coches por delante, aunque sin lesiones, una mujer que se fracturó la muñeca montada en los coches de choque y otra que al tropezar se fracturó el tobillo.
Por lo demás, no hubo grandes incidentes pese a la cantidad de gente que había en el real. La Policía Local además de la colaboración con otros cuerpos de seguridad, utilizó el dron para que la seguridad estuviera también desde el aire.
Por otro lado,ha informado que la caseta "Las ventas" que se precintó cautelarmente en a noche del viernes por venta de alcohol a menores, se abrió ayer de forma cautelar.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5