La Feria de Primavera contará de nuevo con servicio de ludoteca para niños a partir de 4 años
La Feria de Primavera volverá a prestar servicio a las familias con hijos menores poniendo a su disposición un servicio de ludoteca del que podrán hacer uso de jueves a domingo desde la una del mediodía a la una de la madrugada.
Esta es una alternativa que lleva ofreciéndose varios años con buena acogida, que permite a los padres dejar a sus hijos por un tiempo limitado en un espacio seguro y especialmente pensado para que los más pequeños se diviertan de la mano de monitores y educadores especializados que les plantearán juegos y actividades y les cuidarán.
La delegada de Fiestas, Laura Almisas, ha informado que esta zona de ocio infantil estará instalada en la caseta municipal "La Espuela" del recinto ferial, con horario ininterrumpido. Este año, el servicio se ha adjudicado a la empresa Tricultura Actividades de Ocio, y está diseñado para niños a partir de los 4 años.
Juegos gigantes, el rincón de la ciencia divertida, rompecabezas, castillo hinchable, talleres de manualidades, pintacaras y globoflexia, animación infantil y zona de karaoke y minidisco son algunas de las actividades que forman parte de la oferta que ofrecen a los menores.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27