Una actividad de la Oferta Educativa conciencia a los más pequeños sobre el cuidado de las playas
Disfrutar de la playa tomando conciencia de la necesidad de cuidar este entorno natural es el objetivo de una nueva actividad que se ha puesto en marcha en este tercer trimestre en las aulas, a través de la Oferta Educativa Municipal y que se denomina "Cómo ir a la playa".
Se trata de que los más pequeños aprendan a protegerse y a cuidar de este espacio natural, dándoles a conocer las zonas del litoral, algunas especies, la importancia de mantener en buen estado las playas y de que se protejan frente al sol y el mar de manera que vayan interiorizando estas pautas.
La actividad es nueva y tiene un carácter preventivo que informa y conciencia a los alumnos sobre cómo proteger el litoral y cómo autoprotegerse.
Personal de la Asociación para la Participación e Integración Social (APSI) es la encargada de impartir este taller impulsado por la delegación de Educación dirigido a alumnos de cuatro años.
La delegada municipal de Educación, Laura Almisas, ha tenido la oportunidad de asistir a uno de estos talleres que se llevan a cabo a lo largo de toda esta semana. Almisas ha agradecido la labor de APSI en estas actividades, así como la buena acogida que ha tenido esta actividad en la que participan escolares de los colegios San José de Calasanz, Pedro Antonio de Alarcón, Luis Ponce de León, Azorín, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Nuestra Señora del Rosario.



































Ana Maria | Miércoles, 12 de Abril de 2023 a las 17:23:44 horas
Enhorabuena por la propuesta
Accede para votar (0) (0) Accede para responder