Los titulares de la Hermandad del Amor se trasladarán mañana lunes a la iglesia del Carmen
Una vez que esta tarde de Domingo de Resurrección, Nuestro Padre Jesús Resucitado haya entrado en la capilla del colegio Salesianos para dar por terminada su estación de penitencia, habrá concluido definitivamente la Semana Santa 2023. Será el momento de recoger y volver a la normalidad tras unos días de mucha intensidad.
Por eso, en el Lunes de Pascua, mañana, 11 de abril, la Hermandad del Amor tendrá que trasladar de nuevo a sus titulares a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de donde este año no han podido salir ni el Santísimo Cristo del Amor, ni Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, ni Nuestro Padre Jesús Resucitado, debido a las obras que se están llevando a cabo en la iglesia.
Las tres imágenes, que fueron trasladadas el Viernes de Dolores a la capilla desde la que han iniciado sus salidas procesionales, serán de nuevo llevadas por los hermanos y devotos mañana lunes a las 20.00 horas partiendo desde la capilla de los Salesianos portadas en parihuela la virgen y el Resucitado, y en portacruz el Cristo del Amor. El recorrido será el siguiente: Pasaje Sergio Fernández Sacerdote Salesiano, avenida María Auxiliadora (izqda.), plaza de San Roque, calle Castelar, San Rafael, Padre Capote, calle Inmaculada Concepción, Buenavista, Lope de Vega, Pasaje del Padre Juanito y a su templo.
La Hermandad del Amor anima a los hermanos y roteños a acompañar en este traslado a sus titulares tras una Semana Santa completa.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27