La Hermandad del Santo Entierro agradece los kilos de alimentos donados en el ensayo solidario
La Hermandad del Santo Entierro y Soledad de María Santísima ha agradecido de forma pública las aportaciones de alimentos que durante la tarde del sábado se recogieron gracias a la solidaridad de los vecinos que participaron en el XIII Ensayo Solidario. Una cita que es ya tradicional en Cuaresma, y que lleva a los costaleros de la hermandad cargando la estructura del paso de madera por las calles de la barriada de El Molino y del casco antiguo, para recoger comida para quienes menos tienen.
Mucha participación ha habido en esta décimo tercera edición que contó con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ruiz-Mateos, que fue llamando la atención de muchos vecinos que se asomaron para dejar sus donaciones.
Los kilos de comida, que ha se han entregado a Cáritas, y que se está a la espera del recuento total, servirá para seguir ayudando a aquellas personas que pasan apuros económicos.
La hermandad ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Rota y a la Policía Local, así como a la banda, por la colaboración prestada.
El XIII Ensayo Solidario partió desde el pabellón "Manuel Villalba" y llegó hasta la zona del centro histórico recogiendo a su paso kilos de alimentos no perecederos. El paso no estuvo solo en ningún momento y a los hermanos cargadores se sumaron otros hermanos colaboradores que iban recogiendo las aportaciones de los roteños que volvieron a dar muestras de su solidaridad.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27