Quantcast
Redacción 33
Jueves, 16 de Febrero de 2023

El PP vuelve a reunirse con los vecinos de Lope de Vega y Buenavista por las quejas de las obras

[Img #184966]Algunos vecinos de las calles  Buenavista y Lope de Vega, que han sido objeto de una obra que empezó hace un año y que ya está prácticamente terminada, siguen quejándose del resultado de la actuación que no solo no les ha convencido sino en la que ven muchas deficiencias. Ha sido la portavoz del PP y candidata a la alcaldía de Rota, Auxiliadora Izquierdo, acompañada de concejales y miembros del partido, la que se ha reunido de nuevo con estos ciudadanos para escuchar sus quejas.


No es la primera vez que se reúne con los vecinos porque, como dice la concejal popular, quieren estar a pie de calle para escuchar a los roteños y en concreto, a los afectados por esta obra que además de haber acumulado un retraso de más de seis meses de la previsión inicial, no está dejando buenas sensaciones en los vecinos que ponen en entredicho la ejecución de la misma.


Según el PP, la principal preocupación es si se van a corregir los fallos que ya existen como losas levantadas en la calle Buenavista en la acera que linda con el colegio San José de Calasanz, fallos en el pavimento de la carretera "que parece que han intentado corregir durante esta semana, parcheando en diferentes partes"; o fugas de agua que indican que se han dado en la red de abastecimiento "que parece que no habían terminado de ser reparadas ante la urgencia de acabar la obra".

 

[Img #184967]El PP asegura que los vecinos se siguen quejando del estado de las arquetas y de "la cantidad de baches" que existen en la calle, farolas que se han instalado en la puerta de los garajes "impidiendo que los vecinos puedan salir con facilidad con sus vehículos", la altura de los bordillos y sobre todo, la eliminación de unos 20 aparcamientos a lo largo de toda la calle que dificulta el estacionamiento. Un problema que, por otro lado, indican los populares, no se da solo en esta calle sino en otras en las que critican que el Ayuntamiento "no solo no está creando plazas nuevas sino que las está eliminando".

 

Por otro lado, Auxiliadora Izquierdo explica que los vecinos se siguen quejando de que a pesar de que el alcalde de Rota, Javier Ruiz, se comprometió en su visita a la zona a devolver las tasas de vados por haber impedido durante meses el acceso al uso de garajes, siguen sin abonarse.

 

Desde el Partido Popular tachan de "insostenible" la situación que están sufriendo los vecinos  y entienden que el Ayuntamiento no ha tenido una gestión responsable en el desarrollo de esta obra. Al retraso que ha generado tantas molestias durante un año, Auxiliadora Izquierdo suma que muchos afectados "sigan sin poder acceder con sus coches a sus casas, aparcar, que algunas de las aceras aún estén  sin terminar, y lo que es peor, con muchos defectos en la terminación de las obras".

 

Ante esta situación, la candidata del PP ha asegurado que "estaré escuchando uno a uno a nuestros vecinos, a pie de calle, en cada barriada, en cada plaza, sin que haya zonas de segunda o tercera categoría”.

 

Comentarios (33) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Soy pepero

    Soy pepero | Miércoles, 22 de Febrero de 2023 a las 20:22:39 horas

    Sí Roberto soy pepero, pero no por vocacion, sino por conviccion y me habeis convencido ustedes desgraciadamente desde hace 8 años, por las políticas que habeis hecho, por vuestro favoritismo a los bares, por los ruidos en la zona centro, por el malisimo diseño del trafico, por unas navidades sin luces, por unas obras inacabables y chapuceras, por una politica de fotos, por el despotismo y antipatía de ciertas concejalas, por no recibir usted a los vecinos y vecinas, por no contestar a los escritos, por una policia municipal que no está al servicio del pueblo, porque ni se les ve, por unos expedientes urbanisticos, de sus amigos, muertos en los cajones, por la corrupcion de los ERES en Andalucia, por las mentiras de vuestro presidente, por vuestro apoyo a independentistas y a filoetarras, por los indultos a los golpistas, por la excarcelacion de etarras, por la despenalizacion del ultraje a la bandera y otros simbolos, por la ley del aborto, por la ley trans, por la ley animal, por el beneficio penitenciario a mas de 550 violadores y pederastas, por la puesta en libertad de mas de 50 violadores, por la gestion de la pandemia, por el desprecio a los jueces, por el desprecio a la policia y guardias civiles, por las ministras de podemos a las que apoyais y defendeis, por el despilfarro económico, por el fracaso en la proteccion de las mujeres…¿tengo razon para haberme vuelto pepero?.

    Accede para responder

  • Otro vecino

    Otro vecino | Martes, 21 de Febrero de 2023 a las 09:53:51 horas

    ROBERTO, a parte se ser un intolerante, te comporta **** o in niño, ¿ Como se puede decir , ea pues arreglarlo vosotros? , te digo q no somos políticos, somos contribuyentes q pagamos nuestros impuestos. Y no nos hemos presentado a ningunas elecciones. Solo damos nuestra opinión ya q la obra es una chapuza
    ¿Quien eres tú para arreglar nada ?, ¿ por qué defiendes lo indefendible?. Lo q he hay q hacer es abrir una investigación

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Martes, 21 de Febrero de 2023 a las 08:27:02 horas

    LO QUE OS PASA ES QUE ESTAIS CABREADOS POR LAS OBRAS. LAS OBRAS ESTAN PERFECTAS, DEJAR TRANQUILO AL ALCALDE QUE LO TENEIS MAREADO Y NO ESTÁ PARA ESTAS COSAS. YO DIGO SIEMPRE LA VERDAD, Y ES QUE JAVI Y EL PSOE LO HACE TODK BIEN, INCLUIDAS ESTAS KBRAS. PARA ESO ES ARQUITECTO Y SABE LO QUE HACE. Y SI HABEIS LEIDO BIEN, YO ME OFRECÍ PARA REPARAR LAS OBRAS. TENGO EXPERIENCIA Y SI EL ALCALDE QUIERE CONTRATARME O DARME ALGUN TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO, AQUI ME TIENE.
    Y SI OS PARECE UN PROBLEMA MUY GRANDE, ARREGLARLO VOSOTROS, PKRQIE DEBEIS DE SER PEPEROS TODOS LOS DE ESA CALLE.

    Accede para responder

  • De traca

    De traca | Martes, 21 de Febrero de 2023 a las 08:20:56 horas

    Roberto, que ya nos conocemos.... Que siempre estás con la misma cantinela, faltando a la gente que no piensa como tú y peloteando a tu PSOE haga lo que haga.

    Todos deben estar equivocados menos tú, y mira que veo que tienes a la mayoría que te critican. Pero tu erre que erre con que llevas la razón. Resultas patético.

    Accede para responder

  • Vecino44

    Vecino44 | Lunes, 20 de Febrero de 2023 a las 21:57:26 horas

    Sigues ofuscado, calmate. La Democracia es escuchar a los demás y dar tu opinión. Tienes mucha acritud. tranquilo, yo no soy politico ¿ y tú?, solo soy un vecino que dice que la obra es una chapuza, ¿ se entiende lo que digo vedad ?, no tengo que ponerlo en mayúsculas, o te crees que los demás somo tonto. Te estas señalando, eres un intolerante.

    Accede para responder

  • A Roberto

    A Roberto | Lunes, 20 de Febrero de 2023 a las 21:23:54 horas

    Roberto eres grosero e incorrecto, con gente como tú no repetimos gobierno local. La gente te va a comparar con todos los socialistas. Representate tú solo y no perjudiques mas al partido.

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Lunes, 20 de Febrero de 2023 a las 12:43:02 horas

    PARA VECINO 44... QUE NO SOY TOLERANTE NI DEMOCRÁTICO... COMO ESTÁN LAS CABEZAS... QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LOS COMENTERIOS DE ALGUNOS Y EXPRESE MI OPINIÓN ES JUSTAMENTE TODO LO CONTRARIO.... ASÍ QUE HAZTE VER LO QUE ESCRIBES PORQUE NO TIENE SENTIDO... Y SÍ ESCRIBO EN MAYÚSCULAS NO ES PORQUE QUIERA GRITAR, ESTOY NO ES UN CHAT!!! Y TAMBIÉN TENGO LA LIBERTAD DE ESCRIBIRLO ASÍ... ASÍ QUE APLÍCATE EL CUENTO...

    Accede para responder

  • Vecino44

    Vecino44 | Domingo, 19 de Febrero de 2023 a las 11:45:41 horas

    Roberto no eres para nada Tolerante y democratico. Acepta las criticas a este PSOE rancio, y no grites a las personas porque tengan diferente opinión. Soy un vecino no un afiliado politico, y digo que la obra es una chapuza, mal planificada y ejecutada, y ademas estoy de acuerdo que se abra una investacion para depurar responsabilidades politicas y penales, si las hubiera.
    Esto la pediria el PSOE , y le gusta mucho las comisiones de investigación cuando el no gobierna. Pero El Alcalde que se debe a su pueblo y no ha su partido, deberia abrirla, y por favor asume las criticas de un vecino.

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Sábado, 18 de Febrero de 2023 a las 13:05:34 horas

    USURPACIONES DE NICKS, UTILIZACIÓN DE VARIOS NICKS, BULOS, BLASFEMIAS, ETC... ESTOS O ESTE, UTILIZA DIFERENTES NICKS PARA QUE SE CREAN MÁS LO QUE QUIEREN DECIR... DEBERÍAN HACER COM NET..X QUE SE CREARA UNA CUENTA Y SÓLO UNO SE PUEDA REGISTRAR. A TODOS LOS USURPADORES QUE NO TIENEN OTRA DEFENSA QUE USAR MI NICK PARA DECIR TONTERÍA Y LEVANTAR CALUMNIAS.. SE VEN DESDE LEJOS QUIENES SON, Y TE DIGO QUE NO SON MUCHOS COMO PRETENDEN HACER VER... ESTE TRUCO ES YA MUY VIEJO... PERO CARECEN DE ARGUMENTACIÓN Y LLEGAN AL FANATISMO QUE ELLOS DICEN QUE YO TENGO... SOLO MIRA LA HEMEROTECA, TAMBIÉN DIGO LO QUE HACE MAL EL AYUNTAMIENTO.. LOS OTROS DEL PP NI SIQUIERAN SABEN RECONOCER ALGO BUENO CUANDO LO TIENEN ENFRENTE.... MUCHA GENTE SE HA QUEJADO POR LAS OBRAS Y SÓLO VEO A 4 PERSONAS, QUITANDO A LAS CONCEJALAS, EN LA FOTO DE LA CALLE.... NO SAQUEN LAS COSAS DE CONTEXTO.... YA SE ARREGLARÁ LOS PEQUEÑOS ERRORES PORQUE ALGO QUE SÍ TIENE ESTE ALCALDE ES QUE LO CUMPLE Y SABE RETRACTARSE... PERO QUE DIGAN QUE LA CALLE ESTÁ PEOR QUE HACE 40 AÑOS, ES MENTIR... NI CON LOS PEQUEÑOS ERRORES.....

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 21:08:33 horas

    A VER, LA OBRA PUEDE SER UNA CHAPUZA, NO DIGO QUE NO, PERO TENÉIS QUE CONFIAR EN EL ALCALDE. ADEMÁS, EL ALCALDE NO ES ALBAÑIL, POR LO TANTO ÉL NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA CHAOUZA. HABRÁ SIDO EL ALBAÑIL QUE HIZO LA MASA CON POCA AGUA. EL ALCALDE NO COLOCA LADRILLOS, ASÍ QUE NO LO CULPEIS A EL.
    A VER SI AHORA VA A SER EL ALCALDE EL RESPONSABLE DE QUE LA CALLE ESTE TORCIDA O DE QUE LAS ACERAS SEAN ESTRECHAS. EL ES ALCALDE, NO JEFE DE OBRA.
    YO ME OFREZCO, SI EL ALCALDE QUIERE, A REPARAR LOS DEFECTOS DE ESA CALLE. JAVI, CONTACTA CONMIGO Y CONTRATAME PARA REALIZAR EL TRABAJO Y ARREGLARÉ LOS DESPERFECTOS PARA CALLAR A ESTA GENTE.
    YO ME OFREZCO, PARA QUE VEAIS QUE LOS SOCIALISTAS DAMOS LA CARA.

    Accede para responder

  • Alcalde arquitecto

    Alcalde arquitecto | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 20:17:46 horas

    El alcalde, JAVI, no solo es arquirecto, sino que justifica y está de acuerdo con los ERES de Andalucía, el mayor caso de corrupción de la Historia…700 millones de euros, quitado a los parados y a todos los andaluces, para enriquecerse alguno, otros para colocar incluso a sus madres y otros para gastarlos en prostíbulos y cocaina…y ¿creen que lo vamos a votar?…que los vote Chapote, hombre!!!.

    Accede para responder

  • Vecino44

    Vecino44 | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 16:24:38 horas

    Roberto, ¿ Ocupas algún cargito en el PSOE ?, no te sulfures, a mi lo que me importa es que la calle este decente, y mi opinion es que esta peor que antes, y han hecho una chapuza. ¿ O es que eres tan intolerante que no respetas otras personas piensen diferente a ti ?. La Democracia es tener diferentes opiniones y respetarnos, pero no enfadarse cuando alguien no piensa como tú.

    Accede para responder

  • Otro Vecina

    Otro Vecina | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 16:20:54 horas

    Solo una cosa. Si la calle esta mal que la arreglen, pero que la arreglen bien, y si tiene que levantar el asfalto y luego asfaltar que lo hagan. ¿ O acaso se llevaria usted un pantalon de un centro Comercial, que tenia un agujero y lo han remendado, pues claro que no , usted pediría otro nuevo. Pero esto no es lo que se va a hacer, van arreglarla con chapuzas, con remiendos, y sabe usted ¿ Por que ?, ¿ por que ya que pagamos todos, no el Ayuntamiento, no sele exige que se levante y se haga nuevo,?, qutar el asfalto y poner nuevo, se tarda una semana. por cierto no es solo eso, y las losas de las aceras, todas se mueven. En fin un desastre, y lo que choca es que siendo el Alcalde el responsable final que es Arquitecto haya ocurrido esto , y como dice otro vecino y el funcionario/a, que firma la recepción y certificaciones, no noto nada, y pregunto se ha recepcionado la obra sin estar en condicones, pues sepa que la Ley dice que los funcionarios responden con su patrimonio. Como cambiaria la cosa si estos politicos, de todos los partidos, repondieran tambien con su patrimonio. exigimo una investigacion, al PSOE le gusta mucho esto, pues que lo haga y depure responsabilidades.

    Accede para responder

  • Pipi

    Pipi | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 16:06:44 horas

    Por lo visto, lo de hacer un gasto de dinero público en una chapuza en la calle buenavista es algo que pasa a segundo plano. Sois unos incompetentes e incapaces, malversadores, …….. Empezando por la anchura de aceras, estado de finalización muy deficiente, calzada y aceras al mismo nivel, etc.

    Accede para responder

  • De traca

    De traca | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 15:25:36 horas

    Claro ROBERTO, eso se lo cuentas a los vecinos de a calle afectada, los que lo sufren.
    Lo único que haces es aplaudir a tu PSOE a cambio de arrastrarte pidiendo un puestecito en el ayuntamiento. Que vergüenza.

    Accede para responder

  • Yo no soy vecino

    Yo no soy vecino | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 13:55:41 horas

    Yo no soy vecino pero paso por la calle, tampoco soy del PP ni del PSOE, tampoco salgo en fotos, pero no hace falta para darse cuenta de que hay multitud de losas sueltas y otras deficiencias , digo yo que habrá que arreglar todo y hacer una buena inspección de los técnicos del ayuntamiento,a ver si pasa cómo con el paseo del Chorrillo que se han cargado la soleria con la maquinaria y ahora nos cuesta el dinero a todos doble, obreros del ayuntamiento están allí haciendo parches

    Accede para responder

  • ROBERTO

    ROBERTO | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 12:55:35 horas

    JUANMA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CON LOS NICKS FALSOS, SON SIEMPRE LOS MISMOS. YO LLEVO TIEMPO DICIENDOLO... VAMOS DECIR QUE LA CALLE ESTABA PEOR QUE ANTES ME PARECE UNA BURRADA, AQUÍ ES BUSCARLE LO MÁS MÍNIMO PARA EXAGERAR.. EL AYUNTAMIENTO LO ARREGLARÁ, Y SÍ HAY ATRASOS, TAMBIÉN EN TODA EUROPA OCURRE LO MISMO, CORONAVIRUS, LA GUERRA DE UCRANÍA, FALTA SE SUMINISTROS, ALZA DE LOS PRECIOS, ETC... ES QUE ESTÁ GENTE VIVEN EN UN MUNDO PARALELO? TRANQUILO QUE SE HARÁ PORQUE ALGO QUE TIENE EL GOBIERNO LOCAL ES QUE CUMPLE CON LAS OBRAS.. Y LAS HACE, NO COMO OTROS PARTIDOS QUE MUCHO HABLAR Y NO HACEN NADA. CASO DE LA SR. IZQUIERDO QUE ESTO VIENE HACIENDO DESDE HACE AÑOS, HACERSE FOTITOS CUANDO LA LLAMAN... POR QUÉ NO LE PREGUNTAN LOS VECINOS QUE HAGA ALGO POR EVITAR COMO ESTÁN PRIVATIZANDO LA SANIDAD ANDALUZA, QUE ESO ES ALGO MÁS IMPORTANTE, MILLONES QUE SON TIRADOS A LA BASURA POR EL SEÑOR BONILLA CON LAS DERIVACIONES (QUE HAN BATIDO RECORD HISTÓRICO EN NÚMERO DE PACIENTES Y DÍNERO PÚBLICO) A CENTROS PRIVADOS... TU CREES QUE UN PARTIDO QUE SÓLO MIRA POR LAS CLASES ACOMODADAS VAN A CONTRUIR EN ROTA TANTO COMO LO HA HECHO EL GOBIERNO LOCAL.. VAMOS NI DE COÑA... PARA MUESTRA SÓLO HAY QUE MIRAR LA PASADA GESTIÓN DEL PP EN ROTA... Y LA PRESENTE GESTIÓN DE LA SRA. IZQUIERDO Y COMPAÑIA QUE SON MERAS MARIONETAS DE BONILLA... A VER QUE VENGA LAS GRANDES FORTUNAS A INVERTIR EN LAS CALLES O CARRETERAS ANDALUZAS... PORQUE YO NO VEO PORQUE EL SR. BONILLA SIGUE EL MODELO AYUSO. BAJANDO IMPUESTOS PARA LOS QUE MÁS TIENEN PARA CREAR EMPLEO? DÓNDE ESTÁN LOS RESULTADOS= QUE ME DEN EJEMPLO...
    Y LOS VECINOS QUE SE CALMEN QUE NO SON SÓLO ELLOS LOS AFECTADOS, TAMBIÉN SE HA PRODUCIDO TARDANZAS Y ERRORES QUE HAN SIDO SUBSANADOS EN OTRAS PARTES DE ROTA... ESTOY SEGURO QUE EL GOBIERNO LOCAL TOMARÁ SUS MEDIDAS Y LO DEJARÁ BIEN, YA LO HA DEMOSTRADO EN OTRAS OBRAS DE LA LOCALIDAD.... ASÍ QUE UN POCO DE COMPRENSIÓN PORQUE NO ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS FÁCILES EN TODA EUROPA, PONER LAS COSAS EN CONTEXTO...

    Accede para responder

  • Claro

    Claro | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 11:26:24 horas

    Para para Juanma,
    No lo has podido decir mas claro. Y añado, lo que ha ocurrido que describes, no es un hecho aislado. Es el dia a dia de este Ayto. Las culpas son de otro y les da igual mentir o no contestar al ciudadano. Tanto politicos como NO politicos, como muy bien dices.

    Accede para responder

  • Para Juanma

    Para Juanma | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 10:38:34 horas

    MIré Sr. , lo mismo me da que sea del PSOE, que del PP, o que otro, parece que todos van a su Beneficio. y aquí en el arreglo de mi calle haya que exigir responsabilidades, insisto políticas y penales si las hubiese, Es una vergüenza como van a entregar la calle, además del tiempo desmesurado que han tardado, hay que investigar quien es el responsable político, y quien es el funcionario que con sus firmas ha recepcionado la obra y ha hecho las diferentes certificaciones de ella, para que la Empresa cobre. El dinero es del contribuyente , no del PSOE ni del PP, ¿ que estaría haciendo el PSOE si fueran los que gobernara el PP? En cuanto a que el Alcalde es " El Alcalde Arquitecto", lo sabe hasta mi hijo de 3 años, Por ese motivo tiene mas delito, que no se preocupe de lo mal que se ha planificado y ejecutado esta obra pública, y que no investigue para depurar responsabilidades. Esto esta al margen de partidos , esto es una obra que después de gastar dinero público, ha quedado peor que estaba. Y cuando el PP, u otro partido haga lo mismo , no dude que pensaré de la misma forma. Los que no piensan libremente son ustedes que solo os debeis a la siglas. cuando debería ser al pueblo que os ha votado. Yo desde luego en las proxímas no os voto.

    Accede para responder

  • Vecino que sale en la foto

    Vecino que sale en la foto | Viernes, 17 de Febrero de 2023 a las 10:16:16 horas

    Buenas, que los partidos políticos están en plena campaña electoral lo sabemos todos, a mi me da igual, si hubieran venido de Vox, PSOE, Podemos o IU, también hubiera ido. Todos los vecinos con los que hablo tienen las misma quejas, simplemente se las hemos transmitido, ya que por lo menos se ha interesado en escucharnos, y si sirve de sigo y lo reparan, pues mejor para todos. No hay que buscarle el lado negativo ni político. Simplemente queremos que los fallos que vemos se arreglen, que quejarse después de que acabe la obra es tarde.

    Accede para responder

  • Ángel cabello

    Ángel cabello | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 22:08:14 horas

    Vecino desde 1969.
    Si bien la calle está muy mal, cuando la asfaltaron allá por 1979, más o menos, esa vez SI la dejaron bien.
    Hoy en el 2023, con tantas modernidades, adelantos y maquinarias no sólo lo hacen mal, lo hacen imposiblemente PEOR.
    No se qué vecino es quien dice que se lo pidieron al PP, pero antes no estaba mal, mejor que ahora, que se supone que es un arreglo.
    Mejor callarse y dejarlas cosas como están "que siempre puede ir a peor".

    Accede para responder

  • Juanma

    Juanma | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 20:50:11 horas

    Como se nota que los comentarios son de concejales del PP con Nick falsos. Diciendo Alcalde Arquitecto se retratan solitos, son los mismo comentarios que hacen ellos por todos lados. Si se creéis que la gente es tonta y os va seguir con esos comentarios.............

    Accede para responder

  • Juan

    Juan | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 18:21:58 horas

    La calle está de lujo, que más podemos pedir, Alcalde enhorabuena.
    Reuniones con fotos para eso si.
    Que saquen las visitas del alcalde a la obra y las vueltas que da él y el delegado que es común verlos por allí, eso no sale.

    Accede para responder

  • Vecino que no esta en foto

    Vecino que no esta en foto | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 15:16:56 horas

    Perdon pero para el anterior comentario, no estoy de acuerdo, soy vecino y la Empresa ya ha puesto 4 parches en el asfalto de la calle con sus correspondiente desniveles, vamos una chapuza, para arreglar eso deberian de asfaltar la calle entera. ¿ Pero que iinterese ocultos habra, para no exigirles a estas Empresas responsabilidades, y si no esta en condiciones , pues no cobran ? El Ayuntamiento si que es exigente con el Contribuyente cuando hace una obra, coje fianzas, manda a peritos a inspecciones, y no veas como son. ¿ Entonces por que . Sr. Alcalde Arquitecto, les deja hacer esta chapuza ? espero que no te heches fotos en esta calle para las eleccioes pues la vedad deja mucha que desear, y tu sabes que no se ha reallizado un buen trabajo , Investido y depura responsabilidades, politicas y penales si las hubiera, y preocupate por el dinero del pueblo.

    Accede para responder

  • Para el mismo con diferentes nicks

    Para el mismo con diferentes nicks | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 14:44:39 horas

    Al igual que en la plaza antes de ayer. De la calle solo hay 3 personas más concejales del PP. La calle está arreglada y la empresa va a poner de su bolsillo arreglar los errores que ha cometido. Si la proporción de votos que el PP espera obtener quiere ligarlo con su poder de convocatoria y la calidad de los comentarios anónimos que pone aquí, yo me preocuparía. Besos para todos, en especial para las Nazarets y Macarena que tantos comentarios ponéis.

    Accede para responder

  • Las reuniones

    Las reuniones | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 14:05:15 horas

    Muchas reuniones estáis teniendo con los vecinos después de la obra¿Antes por qué no se hacía reuniones con los vecinos? Podéis explicar al votante porqué

    Accede para responder

  • vecino de la zona

    vecino de la zona | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 14:00:16 horas

    vaya pesadilla de políticos tirándose los trastos unos a otros, esta mujer solo sabe calentar a los vecinos, no aporta nada

    Accede para responder

  • RAFAEL

    RAFAEL | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 13:15:07 horas

    La verdad es que como la an terminado la empresa adjudicada deja mucho que desear, cunado llueve se queda el agua en el centro de la calle, lozas rotas y el alquitran parece que es de saldo hasta el color es raro , en fin creo que el ayuntamiento tenian que hacer un mayor seguimientos a las empresas adjudicatoria porque hacen lo que les dan en ganas y materiales baratos y eso no es asin

    Accede para responder

  • Vecino

    Vecino | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 13:03:28 horas

    La verdad es que han hecho una chapuza. Por esto deberia de pagar algún funcionario con su patrimonio, tal como dice la Ley, pues seguro que hay alguno, que tiene que recepcionar las obras y hacer las certificaciones para que cobren. Pues si no esta bien que lo hagan y por supuesto que no cobren, porque el dinero publico es del contribuyente. Asi que a esclarecer los hechos y depurar responsabilidades politicas y penales si las hubiese. ¿ No piensas igual Sr. Alcalde ? ¿ Me imagino lo que dirias si estuvieras en la oposicion ? No seas desleal a los Roteños Alcalde y haz una invetigación.

    Accede para responder

  • vecino de la calle

    vecino de la calle | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 12:45:46 horas

    podras poner todos los fallos que quieras Auxi, pero el que nos ha arreglado la calle ha sido Javi, tardando mucho SI, pero ya esta echa. Muchas veces que se lo dijimos a ustedes cuando estabais y no nos hicieron caso.

    Accede para responder

  • Castejón

    Castejón | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 12:32:58 horas

    Este es un ejemplo más, de las obras chapuceras que se han llevado a cabo durante las dos legislaturas(8 años) del alcalde/arquitecto Ruiz Arana cuya realidad no tiene que que ver con la "revista falsa" del PSOE que pronto editarán ante las próximas elecciones municipales de mayo ni tampoco con esos vídeos virtuales propagandísticos que también invadirán todos los medios de comunicación locales que controla y manipula el PSOE de Rota.La ciudadanía roteña tiene que reaccionar ante la ineptitud,ineficacia y descontrol que han supuesto estos ocho años de caos en obras dirigidas y proyectadas bajo el amparo municipal.

    Accede para responder

  • Vecino

    Vecino | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 12:10:52 horas

    Hay muchas losas sueltas nadie lo ve del ayuntamiento es vaya tela desde la esquina de Calasanz hacia arriba es horroroso la cantidad de losas sueltas y me imagino que por otros sitios, que malos construyendo , habrá que pedir responsabilidad a la empresa

    Accede para responder

  • poder de convocatoria

    poder de convocatoria | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 12:07:53 horas

    qué poder de convocatoria, si quitas al séquito que la acompaña te quedan 3 vecinos. Si eso es representativo de toda la calle........

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.