Más de un centenar de mayores participaron en la fiesta de San Valentín
La propuesta que lleva unos años celebrándose en la localidad por parte del Hotel Barceló de Costa Ballena, en la que colabora la delegación del Mayor dándola a conocer entre los mayores roteños volvió a tener ayer una buena acogida con más de un centenar de personas que se sumaron a una velada romántica con flores y música con motivo del día de San Valentín.
En total, 115 mayores de Rota estuvieron en este hotel disfrutando primero de una cena y luego de un baile en el que el delegado del Mayor, Jesús López Verano, estuvo saludando a los asistentes, encantados con la oportunidad de celebrar el 14 de febrero de una forma especial.
A cada asistente se le obsequió con una flor y el buen ambiente estuvo presente a lo largo de toda la velada en la que el delegado municipal les dio la bienvenida.
Aunque no es una actividad organizada directamente por la delegación del Mayor, sí colabora con el hotel en la difusión de la propuesta y cada año son más los roteños, en parejas o con amigos, que se suman a celebrar este día como algo especial y una excusa para hacer algo diferente.


















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27