Daños en un parque infantil del que arrancaron parte de la valla perimetral para hacer una fogata
Un nuevo acto de gamberrismo ha tenido lugar durante el pasado fin de semana. En este caso, ha sido en el parque infantil situado en el Bulevar Nuestra Señora de Guadalupe, que ayer domingo por la mañana amaneció destrozado.
El autor o autores de los hechos se "divirtieron" con actitud incívica llevando al interior del parque muebles y algunas mesas altas de un bar cercano, posteriormente, arrancaron parte de la valla perimetral y a unos metros de esa zona, la Policía Local fue alertada por un vecino de un fuego en la calle, acudiendo a la zona de las 90 viviendas, donde se localizó una fogata encendida en plena calle para la que había usado las maderas de la valla del citado espacio infantil que se deduce que habían sido arrancadas previamente, formando parte del mismo acto vandálico.
Además, el o los autores quitaron varias baldosas del suelo de caucho de esta zona de juego destinada a los niños.
Los operarios de la delegación de Limpieza retiraron ayer los muebles y han devuelto algunas de las mesas al propietario del bar. La Policía Local ha lamentado el gamberrismo de gente que carece de valores y de un mínimo de educación para atentar así contra el mobiliario urbano.












































Juaan | Jueves, 02 de Febrero de 2023 a las 13:31:46 horas
Esas personas si se les pueden llamar personas porque son unos salvajes se creen dueños de todo, son la morralla del pueblo, mandarlo a vivir al bersial allí al lao de la gasolinera que está en la carretera antes del cruce de jerez allí apartados de la sociedad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder