Tres puestos del Mercado Central de Abastos salen a licitación
Los puestos 1, 10 y 11 del Mercado Central de Abastos que en estos momentos se encuentran desocupados, han salido a licitación con el fin de volver a ser ocupados por una actividad económica. Para ello, la junta local de gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para sacarlos a concurso abriendo así la oportunidad a emprendedores y comerciantes de que accedan a montar en estos locales su negocio.
Desde el equipo de gobierno han querido dejar constancia del bajo precio de salida de licitación que se ha marcado para facilitar a los interesados unas condiciones de partida más atractivas y ajustadas.
Con la salida a concurso de estos puestos, el Ayuntamiento no sólo abre una oportunidad de negocio, sino que también pretende completar la actividad de los puestos del mercado, ya que el hecho de que haya más oferta de productos en este espacio comercial beneficia a todos los empresarios y al propio mercado, puesto que supone un elemento que atraerá a más público.
La concesión de cada uno de estos puestos, totalmente adecuados, remodelados y acondicionados, será de cinco años a partir de la fecha de la firma del contrato, prorrogables a otros cinco años.
Tras la aprobación del pliego, el anuncio de la licitación a través de concurso público y abierto de estos puestos será publicado en el BOP, fecha a partir de la cual se abrirá el plazo de presentación de ofertas o solicitudes.
Las personas interesadas en conocer con más detalle las condiciones para poder presentar su oferta y tener opciones para acceder a algunos de estos puestos, que presentan distintos equipamientos y dimensiones, pueden encontrar más información en las oficinas de Negociado del Ayuntamiento.
Desde la Delegación de Mercado, que dirige Paco Laynez, se anima a todos los ciudadanos interesados a que se informen y aprovechen esta oportunidad, ya que tras la profunda remodelación que el Ayuntamiento realizó en el actual Mercado Central de Abastos, el espacio ha quedado moderno y de buen aspecto. Las obras con las que se apostó por revitalizar el centro, y que hicieron posible que el mercado retomara su estado original, permitieron restaurar la fachada, contar con puestos remodelados, un gran patio central ocupado anteriormente por puestos y donde ahora se celebran numerosas actividades, y una planta alta donde de dan cita dependencias municipales y una sala de exposiciones, en definitiva un espacio que ofrece unas condiciones ideales para el desarrollo de actividades comerciales, situado en pleno casco histórico, en un entorno totalmente renovado, ubicado junto a la plaza de la Merced, y el aparcamiento subterráneo del mismo nombre.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108