La plaza de España volvió a llenarse de ciudadanos que dieron la bienvenida a 2023
La plaza de España volvió a ser anoche el punto de encuentro de muchos roteños que disfrutaron de la bienvenida a 2023 con música y buen ambiente.
Aunque quizás con algo menos de público que otros años, dado que en esta ocasión, había un cotillón y otras alternativas para recibir el nuevo año, este punto céntrico fue hasta altas horas de la madrugada el lugar en el que se concentraron cientos de personas que bailaron al son de la música que ofreció la orquesta Jarandda.
En términos generales, fue una noche tranquila, sin muchos incidentes graves a destacar, y con presencia policial en aquellos puntos que presentaban un mayor trasiego de gente controlándose en todo momento la seguridad ciudadana.
Desde antes de las uvas, la orquesta Jarandda ofreció los primeros pases, pero fue tras las doce campanadas cuando la plaza de España empezó a llenarse de público, con perfiles muy diferentes, de distintas edades, donde convivieron en la noche tanto adultos como jóvenes en un mismo espacio que alargaron la primera noche de 2023 hasta altas horas de la madrugada.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165