La Policía Local encuentra a un menor en un parque de bolas tras escapar de su casa de madrugada
Agentes de la Policía Local de Rota han localizado esta mañana muy temprano a un menor que se había escapado de casa y se encontraba en pijama y descalzo en el parque de bolas exterior con el que cuenta el restaurante Burger King en la zona de Portalejo.
Al parecer, pese a que la puerta de la casa estaba cerrada con llaves, el niño, de 8 años de edad, las habría cogido de donde habitualmente sus padres las tienen guardadas y habría salido mientras estos dormían por lo que no ha sido hasta la alerta de la Policía Local pasadas las 7 de la mañana cuando se han percatado del suceso.
El niño, que había salido de casa con una manta en sus manos, estuvo a resguardo en el parque de bolas, por lo que no ha sufrido síntomas que hayan precisado atención sanitaria. La historia puede contarse con final feliz.
Gracias a la colaboración ciudadana el niño fue identificado y pudieron llamar a un familiar que vivía cerca y a su vez, alertar a los padres que en muy pocos minutos estaban en el lugar para llevarse al pequeño que padece un trastorno del espectro autista.































Vecino | Sábado, 24 de Diciembre de 2022 a las 14:13:09 horas
Lo importante es que al chico no le ha pasado nada, el que se quiera flores......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder