Noche de viernes accidentada en Rota con varias reyertas y detenidos por dos delitos
La noche de ayer viernes fue accidentada en Rota produciéndiose varias reyertas en la zona de copas además de la detención de dos personas por diferentes delitos.
La Policía Nacional y la Policía Local tuvieron ayer que intervenir de forma conjunta en varias actuaciones para mantener la seguridad de los ciudadanos en la zona de bares de la avenida San Fernando donde se produjeron varias reyertas entre personas que se pudieron controlar con presencia policial. No hubo heridos pero sí peleas que alteraron el orden público y que fue restablecido con patrullas de agentes locales y nacionales.
Además de controlar esta zona, también de manera conjunta se actuó en dos intervenciones más que se saldaron con detenidos. Por un lado, se detectó por la avenida de la Diputación a un conductor que circulaba en estado de embriaguez, dando tumbos por la calzada con el coche. La Policía Nacional lo paró para identificarlo y requirió la presencia de la Policía Local para practicarle un control de alcoholemia que resultó positivo arrojando este una tasa de alcohol en aire espirado de 0,81 mg/l, cuando el máximo permitido es de 0,25 mg/l. Los agentes procedieron a la instrucción del atestado por delito contra la seguridad vial.
La otra detención, donde intervinieron igualmente ambos cuerpos, se produjo en un domicilio a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja.

































Para Jenofonte | Martes, 20 de Diciembre de 2022 a las 12:59:15 horas
Antes de escribir creo que se debería usted informar mejor, el ayuntamiento no le pagó la comida a los funcionarios como usted dice el ayuntamiento lo único que pagó fueron unas copas en una caseta de feria después de que cada un@ fuesen a comer con sus compañeros de departamento donde quisieran y para su aclaración decirle que el ayuntamiento a quién sí le pago el almuerzo o comida fue a los trabajadores de MODUS que por cierto no son FUNCIONARIOS son trabajadores de una empresa municipal cosa que me parece rematadamente mal hecho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder