El PP no acudió al encendido de luces de Navidad como crítica a la mala gestión del PSOE
En el acto de ayer por la tarde, cuando se encendieron las luces de Navidad que están colocadas en algunas zonas de Rota, ya que el montaje no terminará al 100% hasta el martes que viene, el PP decidió no acudir y hacerlo así a modo de crítica por la mala agestión del gobierno del PSOE en este sentido.
Ninguno de los cinco concejales de este partido estuvo presente en el momento en el que Rota se iluminaba con las luces navideñas explicando esta mañana que no lo hicieron para dejar claro con su ausencia que están en desacuerdo con esta forma de hacer las cosas, y con "un alumbrado que llega tarde y mal".
Desde el PP lamentan no solo que Rota haya encendido las luces de Navidad tan tarde, tras un puente festivo como el de diciembre, sino que a día de hoy, no se haya terminado de montar los motivos navideños en distintas plazas y calles; un retraso que los populares entienden que perjudica al comercio local, que no anima a la gente a salir y que supone un ejemplo más de nefasta gestión del PSOE.
Desde este partido de la oposición se preguntan los motivos por los que la empresa de iluminación no ha terminado a tiempo el montaje del alumbrado extraordinario de Navidad en Rota, que es siempre un reclamo turístico y comercial y que de hecho, muchas ciudades compiten en el buen sentido de la palabra para atraer público de otras localidades y generar así mayor movimiento económico. La respuesta para el PP es clara: "este año, las luces de Navidad en Rota han llegado tarde, muy tarde, por convicción y por improvisación del gobierno local del PSOE y de su alcalde". Por convicción, explican, porque ya adelantaron que las pondrían más tarde alegando motivos como el ahorro energético pero el PP cuestiona cuánto ha sido ese ahorro en detrimento del movimiento de gente por el centro del municipio; y por improvisación, "porque como si fuese algo nuevo, inauguran las luces pero aún no acabarán de montarlas en todo el pueblo hasta la próxima semana. ¿Los motivos? Les ha faltado nombrar de nuevo la guerra de Ucrania, aunque visto la falta de tesorería del Ayuntamiento y la falta de pago a las empresas, mucho me temo que los motivos sean otros…", han indicado desde el grupo popular.
El PP agradece a los bares y entidades que han organizado zambombas navideñas porque son las que han dado ambiente en el puente de diciembre a Rota y han indicado que ellos tienen otra forma de gobernar y que lo demostrarán si tienen la confianza de los roteños. "Queremos que Rota sea referente, que nuestros vecinos disfruten de su Navidad, que los comercios y bares aprovechen para mejorar sus cuentas, y que los que nos visiten se lleven un buen recuerdo para volver", manifiestan desde el PP criticando la gestión del gobierno socialista.



































Lola | Lunes, 12 de Diciembre de 2022 a las 21:01:05 horas
Que excusa más absurda, no será más que estabais todos de comidas y fiestas? En fin, seguid con vuestro pataleo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder